Cristian Ledesma

no me contradigas

Es el 5, los espacios y pases profundos los tienen que inventar otros. Igual le falta bastante marca, lo mismo que le pasa a Cirigliano.

Ayer hubo un jugada en los ultimos minutos que salió a presionar al 3 de Godoy Cruz y recuperó la bocha. Creo que por cosas como esas es titular indiscutido para Ramón. Entiende muy bien el mensaje.

A mi no me gusta este tipo.

Ayer metió unas corridas para apretar arriba que me sorprendieron, no solo esta bien desde lo mental sino también de lo físico, es bueno recuperar un jugador como Ledesma.

Una carreta el Wolf.

Ah si ni hablar, los pases por lo general son a 2 mts de distancia, pero por lo menos siempre a uno de blanco.

Yo no lo bancaba, pero estos ultimos partidos viene muy parejo…Contra Godoy Cruz fue el mejor a mi gusto

Es que creo que lo raro de hoy es ver que alguien le de tantas veces la bocha a un compañero con clara determinacion, más en el futbol argentino. Eso viene haciendo Ledesma en los ultimos partidos, sobre todo cuando jugó solo, y por eso el merito.

es que a veces el tema de jugar mejor solo no pasa solo por cuestiones físicas, sino por cuestiones tácticas de cada uno, hay jugadores que no saben repartir el medio campo y ese es el caso de River, el doble 5 Ponzio - Ledesma no es bueno para ninguno de los 2.

Es buen 5 para River,de los pocos , por no decir el único, que juega con criterio.

Perdón Lobo.

Al lado de Cirigliano es Redondo y al lado de Acevedo mejor ni decir

Si a Ponzio le renovaron hasta el 2016 , entonces al lobo que se lo renueven hasta el 2025 mas o menos…que juegue con 44 años y rengo que es mejor que el crack ciri y jopito acevedo

Perdon por lo que te decia en los partidos Lobo.

Al lado de Fantasgliano y ACVdo sos una mezcla de Iniesta con Mascherano.

Es increíble que el Lobo hoy sea fundamental para River jajajajajaja… Perdonen muchachos pero otra cosa que reírme no puedo hacer jajajaja. Que mal que estamos en el medio por Dios!.

El mejor 5 que tenemos en el plantel lejos

cuantas amarillas tiene?

Siempre me gusto Ledesma, estando bien fisicamente es un jugador clave en este River

perdonalos lobo no saben lo que dicen

Me da miedo que la gente este tan enamorada de este tipo, hoy no jugo nada bien, el pibe este Elizari lo paso caminando hoy, ademas de lo lento que esta debido a la edad que tiene.
Hoy creo que se merece ser titular pero en Junio hay que buscarle reemplazo urgente o traer otro 5 que juege al lado de él y cumpla bien la funcion no como le otro pelotudo