cierto en los partidos que no sirven onda boca o san lorenzo juega bien nomas
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
GRAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LOBO
disfruta leio amargo de mierda
La tecnica que tenes lobo es digna de un 5. Le tienen que renovar.
Amo verte jugar, tengamos muchos lobitos.
Bichi
11 Mayo, 2014 20:11
2125
Igual hoy le dieron 5 segundos para q piense cada vez q la recibia…pero bien
¿Celulas madre? ¿transplante de piernas? le dono las mias, pero viejo, ACTUALIZEN LA MEDICINA LA REPUTA MADRE
TE AMO
Ojo para mí si bien tocó con criterio, en el primer tiempo se complicó a veces con la marca. Si está bien es importante.
Rancho
11 Mayo, 2014 21:22
2129
a mi solo me gusto este doble cinco ?
El unico que te la entrega redonda, todas las triangulaciones pasan por el, todas las paredes, tranquiliza el juego, mete cuando tiene que meter (teniendo 35 años se tiro al piso y gano en varias)
y pensar que almeyda ni lo tenia encuenta!!!
esa pisada que hace y te da el pase con la otra ayy dioss te amo peladoo
Si.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que juega este tipo, que groso. Igual se nota que viene con problemas físicos, cuando tuvo que correr para marcar no estuvo con la reacción de otros partidos. A la cámara criogénica hasta el domingo.
LEDESMA CONDUCCION.
Y el domingo, merecidisima ovacion.
Como la pisa el lobo, no nos prives de tu futbol.
Contrato para ponerlo a laburar con los 5 de River juveniles
Sabe jugar el lobo, no le da el físico y se entiende
DAF86
12 Mayo, 2014 01:34
2137
Viejo todo lo que están diciendo es posta? No se dieron cuenta que hace la simple TODAS las jugadas y cuando tiene que meter un pase con alguien marcándolo SIEMPRE ERRA? Son unos hijos de puta loco, en la cancha Ledesma se la abre a Vangioni normal como un pase común para abrir la cancha o para cambiar el lado del ataque y la gente se rompe las manos aplaudiendo, yo no puedo entender qué fútbol ve la gente, se los juro. Le están aplaudiendo AL 5 DE RIVER acertar los pases a los compañeros que están cerca y sin marca :lol: mamita…
Ledesma LADRÓ
Que bueno que Ramón no piensa igual que vos.
enemer
12 Mayo, 2014 02:31
2138
Kranevitter solo pide pista en el mediocampo de River, me gustaria que le den la oportunidad, aunque como saben, soy fiel defensor del lobo, este campeonato jugo muy bien, pero no estuvo del todo bien fisicamente, casi ningun partido lo completo.
Grande Lobo, cuanto oficio para jugar por favor!
la multitud enloquece con el robo ledesma.