Es increíble, están todos totalmente cegados por estar punteros :lol:
Igual argentinos no lo presionó nunca ayer, hacia lo que quería. Me da la sensación de que termina fusilado en todos los partidos, en junio hay que buscar otro cinco para que sea suplente de krane
igual hay que tener en cuenta que fue un campeonato muy particular en cuanto a los tiempos por el mundial. Ledesma jugando Domingo a Domingo llega bien y descansado. Eso sí, Kranevitter tiene todo para ser el patrón de la mitad de cancha y jugar un par de años en el club
explicate un poco mas, asi puedo denostarte o acentar
es horrible Ledesma, jugo para el tujez ayer.
puedo no gustarte el estilo, o puede jugar algun q otro partido mal, pero de ahi a q sea HORRIBLE hay un largo trecho…el tema para mi q estan influenciados por un contexto en el q los 5 son los q raspan y no los q ordenan desde el pase corto como hace el lobo, siento q no se dan cuenta, q con un pase al ras del piso, corto y rapido, se ahorra miles de problemas q capaz otros cinco lo hacen corriendo 2000 metros y tirando un pelotazo, son estilos…
el lobo hace jugar a lanzini, carbonero, teo y rojas…con kranevitter es otra cosa, no pasa nadie y no deja jugar a nadie, pero le cuesta mas hacer jugar al equipo como hace el lobo
Horrible es ponzio giles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya lo expliqué tres mil veces en este tema, un par de páginas atrás seguramente haya comentarios mios siempre después de cada partido, hayamos ganado, perdido o empatado. Para mi juega igual en todas las canchas, pero como de local ganamos la gente se rompe las manos aplaudiéndolo por pases a 1 mt de Vangioni. Me rompe soberanamente las pelotas que el 5 de River no arriesgue una puta jugada, que nunca se le ocurre meter un pase a alguien que está en una posición ideal pero por miedo a perderla no se la da. Y cuando lo intenta hacer en una jugada más limpia SIEMPRE se equivoca, pero siempre eh.
En realidad ustedes tienen razón y yo capaz que exagero un poco porque horrible es Ponzio, pero quizás lo que me molesta es que el equipo va puntero y tratan a Ledesma como si fuese Modric o Xavi, y lo cierto es que no hace nada que no pueda hacer otro jugador, y además, todos los partidos a los 50 minutos tiene que salir, por lo menos en mi club no me sirve tener un 5 así. Espero que no le renueven una mierda y que el próximo semestre traigan un 5 con proyección.
Ledesma es gran responsable que vayamos punteros, gran responsable
Gran valuarte de este plantel.
Es que justamente, un 5 lo que menos tiene que hacer es arriesgar la pelota, para intentar atacar tenés a los demás ofensivos, el 5 que recupere y la juegue segura y estamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos sub-valoras lo importante que es pasarle la pelota limpita a un compañero el 99% de las veces, sobre todo en este fútbol pedorro que tenemos.
Se acuerdan los últimos minutos de este tipo en la bombonera? Mas allá del partido entero, el final es para verlo una y otra vez y se que te ponga la piel de gallina siempre.
Hola mi amor, si salimos camp*ones me presento en tu casa en ropa interior y te meto la lengua hasta las amígdalas, no me importa si está tu mujer, beso.
Después del mensaje de Almu siento que vengo a ofrecer muy poco, pero yo le estampo el 5 y Ledesma a la camiseta de River viejo.
como me cerraste el culo viejito!!!
nunca me canse de putearte, ni de degradarte, nunca
aunque admitamos que tu primer periodo fue un desastre hijo de puta
pero hay que reconocer que ahora tine un nivel superlativo
buen jugador te falta el gol nomas
pd: Almu me calentas con tus comentarios guacha
Este es otro que SIN IMPORTAR EL RESULTADO de mañana, merece una TREMENDA OVACION…
amo a esta piba
pero amo mas al lobo (?)
VAMOS LOBO CARAJO !!!