Lobito, no te pongas celoso de lo que puse de Chichi, a vos te sigo amando y soy toda tuya.
Que le den una semilla del ermitaño, lo necesitamos al 100% en estos dos partidos
D28S
como se sintio cuando salio dios mio
Creo que la idea de Ramón era cuidarlo porque por ahí estaba medio choto físicamente, pero sin dudas que en parte el partido se fue al carajo porque no podíamos agarrar la bocha con el Lobezno
Mira los boluditos que comentaron por ahi arriba, mamamia. Y despues te decian que juega mal por el partido de Olimpo o que no venia siendo clave en los partidos anteriores a su lesion…
y q contas amigo? salio y se cayo el equipo, pero bueno capaz bancas mas una barrida como la de p*nzio, es mas de pelicula no?
juega de local y cuando no lo marcan…
Claro porque yo soy fanatico de ponzio
Recien me doy cuenta… el 3er gol, viene de un quite muy bueno de Ledesma
Viejo todo lo que están diciendo es posta? No se dieron cuenta que hace la simple TODAS las jugadas y cuando tiene que meter un pase con alguien marcándolo SIEMPRE ERRA? Son unos hijos de puta loco, en la cancha Ledesma se la abre a Vangioni normal como un pase común para abrir la cancha o para cambiar el lado del ataque y la gente se rompe las manos aplaudiendo, yo no puedo entender qué fútbol ve la gente, se los juro. Le están aplaudiendo AL 5 DE RIVER acertar los pases a los compañeros que están cerca y sin marca :lol: mamita…
Ledesma LADRÓN
me parece que Ledesma aporta, no en la medida de que muchos dicen que aporta, pero aporta, mas allá de que por momentos su futbol es mas efectista que efectivo. … tuvo su par de partidos muy buenos en este torneo, en donde los centrales, sobre todo Maidana, le cubrieron bastante bien las espaldas, entonces disimuló bastante uno de los problemas que tiene, la marca retrocediendo
Claro, a lo que yo voy no es que Ledesma la está rompiendo, el equipo en sí está teniendo un buen funcionamiento y eso hace que no se vean las falencias de ciertos jugadores. Yo veo el juego que tiene Ledesma muy parecido a lo que hacía Ponzio los últimos meses, salvando las distancias con el cangrejo que nisiquiera corría, Ledesma suma algo de quite y no se la da sólo a los centrales como el Pirlo que teníamos antes, le suma los laterales, pero al fin y al cabo es lo mismo.
Lo que más me llamó la atención en la cancha era que la gente le aplaudía absolutamente todo, estaba jugando el negro Astrada en su retiro, no sé, pero cada vez que erraba un pase de los que digo yo que nunca acierta o casi ni arriesga, nadie se daba cuenta, y a la jugada siguiente le volvían a aplaudir un pase a Maidana. Me voy a volver loco.
Recien me entero que en 2 partidos se le termina el contrato O_O
Ledesma con Ponzio no se parecen en nada basura que decis. Ponzio era puro traslado, un quite con una vendida de humo terrible volando para todos lados y muchas veces pases bastante espectaculares que pocas veces eran lo que pedia la jugada.
A Ledesma se lo aplaude porque hace las cosas simples y hace lo que tiene que hacer, arriesga cuando tiene que hacerlo y vuelve para empezar por otro lado cuando ese no es el camino, el ve todo, piensa antes, hace todo. Tiene partidos mejores y peores pero no por eso juega mal, es una labor mucho menos reconocida que la de otros pero tambien porque el no se vende como si lo hacen otros.
Hay que renovarle.
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
vamos a hacer una ecuación simple?? Ledesma en buen nivel=River pelea el campeonato ( por duplicado contando el final 2013);Ledesma en mal nivel=River casi último …
Pero tenes razón vos, le aplaudimos cualquier cosa …
Buen argumento… :lol: se podría decir lo mismo de Carbonero, y yo no tengo dudas de que Carbonero hace y “hace hacer” más que Ledesma.
Buen jugador este eh, como siempre en los partidos picantes se transformó en eje del equipo… :lol: mamita, traigan once Kranevitter si quieren ganar la copa.