:lol:
No queres que haga los goles abajo del arco tambien? mamita
ni pisa el area por asombro :lol:
este tipo entiende muy bien la funcion de los volantes centrales sisi
:lol:
Es clave en el equipo, sino rinde difícilmente ganemos. Tiene que jugar el domingo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estás queriendo decir el famoso “en las malas mucho más”, hacete de Racing para eso…
Pero por que si juega mal se tiene que retirar, no puede tener un mal partido?
Mirá la boludez que decís… mamita.
Un día es un viejo horrible que se tiene que retirar, y al otro día es un fenómeno, el mejor 5 del fútbol argentino. Eso es un pensamiento de un idiota.
Mora fue horrible, pero no llego nunca al nivel de nefastez como funes muerto hermano, vas siempre contra la corriente haciendote el paladar y sos tan toooonto que me gusta leerte porque siempre me rio !
Mora fue horrible? :lol: No era un crack? Ay ay … que tipo ganso. Te diste cuenta que era horrible un poco tarde.
Yo siempre te dije que era mejor que funes mori y siempre lo voy a sostener ABRI LOS OJOS PAPA. Bardeas a ledesma que es el mejor del mediocampo, pero es al pedo discutirte a vos, sos el dueño de la verdad jajaja dios mio…
Si se supone que es un volante que su virtud es jugar espero que haga lo mismo que hacia Aguirre.
Se confunde el concepto de jugador que hace jugar al equipo con jugador que rompe lineas, ponelo a Aguirre de 5 solo a ver como te va…
Es el mismo protitpo de jugador de mierda que Cirigliano, pisadas y toquecitos boludos que no sirven de nada.
Opiniones, para mi son distintos pero el futbol es cuestión de gustos.
No! Abrí los ojos vos, te hace mucha falta. Para vos Mora era un jugadorazo pibe!! Date cuenta de las burradas que decías, pero parece que te avivaste que era horrible.
Y Funes Mori es mejor que Mora! Compará cada aspecto y vas a ver que es mejor FM, aún con sus limitaciones. Mora hace agua en C H I L E! :lol: Tiene casi 27 años, un muerto.
Discuten a ledesma, jajaj el màs claro de todos. no le dará el físico, perdió una solito que hizo falta, pero dps clarifico siempre.
no sé que futbol ven
obvio q puede tener un mal partido, el cave ya lleva varios y no lo discuto, cuando dejan de ser productivos durante varios partidos ya no tiene q jugar, somos River … igual lo re banco al lobo y cuando todos creian q estaba para el retiro, yo no los discutía porq no tenía herramientas para hacerlo pero no compartía esa opinión … mi comentario va dirijido al gran conocedor de fútbol, al más sabio del foro lucas q les recrimina a varios q se dan vuelta, o cambian de opinión con respecto al lobo, cuando en realidad lo q se dio vuelta fue el mismo rendimiento de ledesma entonces porq está mal darse vuelta ?? entonces si opina eso, es de los mismos q cuando un jugador está bien, lo bancas y cuando ya no sirve hay q seguir bancandolo porq está mal cambiar de opinión …
lo unico que clarificco ledesma es el contrato con el cual viene choreando desde el 2011…
Yo lo que critico son los extremos, de ser el jugador mas importante en el equipo a ser un viejo retirado ex jugador, un termino medio deberia haber.