es como hablar con hinchas de boca realmente … maxi dice q ledesma lo miraba a riquelme, cuando en ese partido el triste jugó por izq. y el lobo no tenía porq hacerle marca personal, gago y ledesma (el de ellos) brillaron por su ausencia, decime porq??
es como hablar con hinchas de boca realmente … maxi dice q ledesma lo miraba a riquelme, cuando en ese partido el triste jugó por izq. y el lobo no tenía porq hacerle marca personal, gago y ledesma (el de ellos) brillaron por su ausencia, decime porq?
[/QUOTE]porque es el peor equipo de boca en 15 años…6-1 con sanjuan,4-0 con ñuls,4-0 con san lorenzo,4-1 con union,19º puesto…por eso no la tocaron.
Ldesma lo unico que hace cuando no la ve te mete el equipo para atras,eso hizo con boca,con olimpo ,con rosario…despues mira y que se la arregle la defensa.
ahora vos me decis que el triste jugo por izquierda no es asi,el tipo se lo paso todo el primer tiempo abriendo el juego para el 3 de ellos comodamente ,por eso la paso mal mercado.
Hay que dejar de fanatizarse con un jugador porque si…ledesma juega cuando va ganando y no lo marcan
El único tipo que hace una pausa en el juego (lo entiende) para que los demás no corran como Usain Bolt al pedo y se quejan. Mamita querida, que manera de ver diferente el fútbol tienen algunos, gente grande che…
no pibe no es tan dificil, cuando un jugador juega bien se lo quiere, cuando juega mal no se lo quiere mas, es asi de simple y ledesma viene teniendo un campeonato barbaro por eso lo defiendo… lo tuyo da la sensación que lo haces de cartel nada mas
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
y pero flaco lo de ledesma es atipico, paso de estar al borde del retiro a ser la figura del equipo desde que llego ramon, el tipo agarro y me hizo cambiar de opinion jugando al futbol muy bien, es asi de simple, hoy en día putearlo me parece una pavada cuando es uno de los grandes responsables de que estemos peleando el campeonato y que hayamos ganado en el chiquero… pero si te gusta llamar la atención diciendo que jugo mal en la bombonera y que es un muerto allá vos
Ledesma desde que volvio debe haber jugado un 60% de partidos malos y un 40% muy buenos, en el primer torneo /y no estoy contando la era Almeyda) jugo mitad horrible mitad bien y muy bien, el campeonato pasado cuando jugo dio asco, en este arranco flojo, levanto, y el otro dia fue un desastre de nuevo. Los jugadores asi no sirven, por tipos asi que te juegan bien un partido, el otro mas o menos, el otro mal, estamos como estamos.
Cierto, como desaparecio cuando ganamos las 3 libertadores, el campeonato invictos y la Copa Argentina. Ah no cierto que ganamos 3 partidos seguidos y despues no le ganamos a ninguno de los que esta peleando por no irse a la B.
Está perfecto. Yo también le reconozco que el tipo revivió, mejoró el nivel y ha tenido rachas de partidos muy buenas, tanto el año pasado como este año, como también ha tenido un montón de partidos malísimos. Pero si alguien le quiere criticar algo a Ledesma, no le gusta determinadas cosas de su juego, o algo por el estilo, no hace falta que salten como locas a defenderlo y a hacerse los pija.
no loco…lo q pasa es q por un partido regular ( porque no fue del todo malo, hizo jugar a river muchisimo en el pt), salieron a MATARLO…estan esperando agazapados para matarlo…
yo creo q muchos saltamos asi porque sabemos q ledesma es CLAVE en el equipo…con maidana y teo…river sin ellos no es NADA. bah es clave para jugar bien al futbol, capaz otros prefieren otra cosa…