Cristian Ledesma

el Lobo sabe mucho más con la pelota que Krane, que últimamente mejoró en este aspecto

dame al lobo siempre…en el maracana, en la bostanera, en el carminati, en el cap nou…DONDE SEA

El Kraken que viene en ritmo, despues si lo necesitamos para el 2do tiempo lo metemos al Lobo.

Que dificil che, ¿seguir con Kranevitter rompiendola desde que entro de titular ó poner al Lobo que cuando se desgarro la venia rompiendo en todos los partidos?

Igual prefiero mil veces esto que andar a las puteadas de antemano por tipos que entran y no rinden.

excelente que vuelva, gran responsable de que vayamos punteros

Mmmmhhh… Si va a jugar Fabbro, yo lo pongo a Kranevitter… Si jugase el Keko, lo pongo al Lobo.

es difícil pero a la vez muy bueno tener este tipo de dudas.

el lobo señores, es el 5 titular!

Vamos Lobo querido, yo quería a Kranevitter para raspar y correr más, que en esa cancha no te genera juego ni Iniesta; pero bueno, espero lo mejor de él.

Con mas razon. Se necesitan jugadores con buen pase. Fundamental que este ledesma este partido.

Para mi no, es un partido para trabar más en el medio, correr y recuperar. Si bien Olimpo no tiene un mediocampo TAN virtuoso, por ahí va a pasar la clave del partido y hay que ganar en TODOS esos sectores.

Igual, veremos, tampoco es que me molesta que juegue el Lobo.

Por mas que Kranevitter pida pista, si el tandem Ledesma - Rojas viene funcionando, que siga así

Para mí es más para el Lobo, por dos razones.

1. La cancha chica, entonces al tener que correr menos el Lobo recupera terreno en la consideración vs Kranevitter, que en cancha más ancha le saca ventaja.

2. La salida. El Lobo es mucho más rápìdo para armar la salida, Kranevitter a veces se tiene que tomar más tiempo. En una cancha chica, es primordial que el cinco sepa jugar rápido, recuperar y tocar, o tocar de primera en la salida, con mucha precisión, porque te comen. Y el Lobo en ese sentido le saca ventaja al futuro 5 de la Selección Argentina.

Krane la está rompiendo, pero… hay que aprovechar esta 2ª juventud del viejo y querido Lobo, que estando bien, no tiene reemplazante. Toque (de primera mas de una vez), panorama, experiencia y quite. La 2ª generación para el 2º tiempo, para darle aire y piernas nuevas al equipo. Y mas en una cancha chica…

no me gusta nada al Lobo volviendo de una lesión en un partido tan chivo…

Si juega el Lobo ó kranevitter para mi esta bien, buen presente de ambos.

Vuelve el Lobo vuelve el futbol.

Lobo >>>>>> Kraneviter

Con el tiempo ojala que lo supere

Si realmente está al 100% yo lo pongo al Lobo porque en una cancha chica el juego del lobo puede servir, tocar de primera es este tipo de estadios es muy necesario…

me la subis bochaaaaaaaaaaaa