Lo mal que volvió este tipo, Ledesma en estas canchas se siente incómodo, no juega nunca bien. Tiene que jugar los dos partidos que quedan de local nada mas, en Argentinos que juegue Kranevitter.
Por qué jugó éste? Dios mío… cancha pesada, un viejo, viene de una lesión, al pedo
Kranevitter debe ser el 5 titular, no hay discusión
Hoy tendria que haber tenido descanso, al pedo lo arriesgo Ramon, Krane venia en plena forma
Aceptable primer tiempo, un bochorno en el segundo. Al pedo lo sacó a Kranevitter del equipo.
No voy a panquequear con su rendimiento, pero sí le sacaban la roja no podía pisar mas el Monumental. 15 años parece que tiene cuando se va del partido
detesto estos tipos que se hacen los platinis cuando van ganando 4-0 de local…
no hace relevos,no colabora en el aspecto defensivo,tacticamente es un pelotudo que juega en un radio de 2m del circulo central…encima quiere dibujarla pegando patadas de expulsion.
salida en junio a este roñoso de mierda…
Venía de un lesión de 3 semanas viejo, encima con esa cancha de mierda, no había necesidad de arriesgarlo TAN pronto.
Lo banco mucho tiene q seguir jugando
siempre hace lo mismo:partido de gamba fuerte se borra…y se hace expulsar con una patada mala leche.
Cuando vamos ganando 3-0 ahi se la tira de jugador.El periodismo siempre le pone 14 puntos,50 puntos…basta de este cagon
No puede jugar mas de visitante este tipo. igual queda 1 partido ja
:lol:
Que grande Maxi.
jugo muy bien la mayoria de los partidos q jugo…en ninguno 3-0 ( river no gana por mucha dif nunca) asi q
DEJA DE MENTIR PAYASO
el mejor momento de river ayer fue cuando el lobo empezo a mover la pelota, despues no se q paso q ese juego se perdio…pero cuando juega BIEN river es cuando el lobo mueve los hilos…te guste o no
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
como me molestan los q quieren figurar en un foro haciendose los ultranegativos…
No existe este jugador…nunca existio.
:lol:
Yo la verdad que no se que partidos ven algunos, lo mismo con Rojas…para mi este tipo siempre juega regular siempre(nunca pasa una partido de 5,6), es la misma mierda que Cirigliano que hace pases que no sirven de nada, se esconde, es cagon.
El partido q jugo mal es en la Bombonera dicen
Como se noto que volvía de la lesión, perdido.
Si, no jugó bien, como casi todos.
RamiDios fue el único, fue el salvador.
Este muchacho siempre fue un asco, gente, qué fútbol estuvieron mirando los últimos 6 meses? Si contra boca empatábamos era un partido normal de Ledesma, ahora parece que fue Schweinsteiger… Tremendo paquete este señor, por suerte de junio no debería pasar.
Me muero el exitismo de este foro. En cuatro meses paso de ser un retirado, a de lo mejor de Argentina y volver a ser una de las peores lacras del pais