es la brújula, es el motor, es el tipo que hace jugar a River … ojala se recupere pronto, alguien sabe para cuando tendrá para recuperarse?
De mi parte ni idea pero ojalá llegue al miércoles.
Y el mundo sigue girando aún sin tu amor… Volvé Cristian
mmm sin el lobo las veo negraas
Vuelve, nadie ocupará tu lugar ♪
MIREN LA BELLEZA DE ESA FOTO, LO LLENO DE BESOS POR TODOS LADOS.
No se ve :mrgreen:
volve, todavía tengo esperanzas de verte en brasil y no volver en primera ronda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fuera de joda que yo lo llevo al mundial. Hoy por hoy es mas que las bosteras asquerosas de gago y banega.
bien kranevitter, pero te extrañe loboo
Según el médico del plantel no se le fue el edema y no se sabe sí llega bien al partido con velez tampoco. Yo le tengo confianza a krane pero me da cosa rojas, que sin el lobo parece que se olvida como se juega a la pelota, o como se participa activamente de un partido.
Te extraño.
Alentá desde tu lugar lobo…
Dejalo a Krane de 5.
yo lo quiero otra vez de titular ehh, kraneviter corre mas, pero el lobo en la salida es mucho mas claro…y hace jugar a todo el mediocampo
Vuelve el lobo seguramente para el partido en Bahia
contra Olimpo lo pongo sí o sí
Volvé!! Y que siga Krane por Rojas.
¿Contra Olimpo va él o Krane? Yo le pregunto a ustedes, ¿necesitamos mas limpieza al salir o meter, raspar y correr más? Duro eh, dura decisión.
Por el estilo de juego que estamos teniendo en un lugar y otro, no sé si no conviene Ledesma de local, Krane de visitante.
Kranevitter también es claro.
A Ledesma lo van a asfixiar en Bahía. Es un partido para que el 5 se corra todo, meta, raspe, presione, y también juegue lógicamente. O sea, para Kranevitter.
Igual, seguro lo pone a Ledesma. Desde la experiencia para un partido chivo seguro que también puede aportar y bastante.
VAMOS LOBO!!