Igual, es una opinión general que tienen sobre nosotros, con lisandro en en united paso lo mismo, en su foro muchos se quejaban de la altura, pero remarcaban que como era argentino, se iba a sacrificar por el equipo y ser “agresivo”
Las coreanas vieron fotos de el con el coreano del tocuen y ahora están como locas con el cuti diciendo que es hermoso, va a corea y deja medio país con descendencia argentina jajajajaja
Si, en la época del mundial el cuti hasta llegó a ser tt en corea con las coreanas subiendo fotos del cuti jajajajjaja
En vez de cuti, le decían cutie jajajajaj
es el mejor central del momento con un par mas eh…top 5 seguro, no hay con que darle. Hace rato no tenia argentina un central así como la gente. Eso si, me permito un atrevimiento a esperas de que me re mil puteen, pero, me parece que los arbitros le perdonan mucho las tarjetas.
muy dificil elegir uno con criterios serios…por eso hbalo de top 5, pero esta entre los 5 mejores sin duda. Sin orden: ruben dias, cuti, stones, virgil y nacho. Despues seguro haya algun otro mas que me este olvidando, pero esos hoy son lo mejorcito.
pero si ha jugado de titular, no es que calienta banco, va alternando y me parece una bestia para la edad que tiene y lo que defiende. Si no sacalo y mete a otro y hacemos negocio.