Cristian Gabriel "Cuti" Romero - Tottenham

Igual, es una opinión general que tienen sobre nosotros, con lisandro en en united paso lo mismo, en su foro muchos se quejaban de la altura, pero remarcaban que como era argentino, se iba a sacrificar por el equipo y ser “agresivo”

2 Me gusta

Cómo tenés como loquitas a las coreanas ee

2 Me gusta

Contexto

2 Me gusta

https://x.com/GRILSLEGENDU/status/1812673804306706631?t=goR31ohkVuc7BKeOEnGVkw&s=19

2 Me gusta

Las coreanas vieron fotos de el con el coreano del tocuen y ahora están como locas con el cuti diciendo que es hermoso, va a corea y deja medio país con descendencia argentina jajajajaja

3 Me gusta

Con quién? Quién sería ese?

2 Me gusta

Song

3 Me gusta

Ahhh el coreano de los Spurs, ahora caigo :sweat_smile:

3 Me gusta

Si, en la época del mundial el cuti hasta llegó a ser tt en corea con las coreanas subiendo fotos del cuti jajajajjaja
En vez de cuti, le decían cutie jajajajaj

2 Me gusta

https://x.com/sunnyuzip/status/1812718061062873432

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que se ponga a bailar como Robbie Williams en Rock DJ en el centro de Seúl y deja más descendencia que Gengis Kan

4 Me gusta

es el mejor central del momento con un par mas eh…top 5 seguro, no hay con que darle. Hace rato no tenia argentina un central así como la gente. Eso si, me permito un atrevimiento a esperas de que me re mil puteen, pero, me parece que los arbitros le perdonan mucho las tarjetas.

1 me gusta

Ufff que ganas de ir a Corea hermano :rofl:

2 Me gusta

que hace jugando en este equipo de segunda linea ?

1 me gusta

Top 5? Decime uno mejor que el en la actualidad.

muy dificil elegir uno con criterios serios…por eso hbalo de top 5, pero esta entre los 5 mejores sin duda. Sin orden: ruben dias, cuti, stones, virgil y nacho. Despues seguro haya algun otro mas que me este olvidando, pero esos hoy son lo mejorcito.

1 me gusta

Nacho? No es titular fijo ni en España, ni Madrid. :sweat_smile:

pero si ha jugado de titular, no es que calienta banco, va alternando y me parece una bestia para la edad que tiene y lo que defiende. Si no sacalo y mete a otro y hacemos negocio.

4 Me gusta

EMANAMOS SEXO

2 Me gusta