Cristian Gabriel "Cuti" Romero - Tottenham

Ayer no tuvo un buen partido para lo que acostumbra hacer, pero era difícil marcar a los velocistas ecuatorianos, además de que Molina siempre lo deja tirado en su banda y tiene que hacer de doble agente. Pero las cosas como son, no estuvo oportuno.

3 Me gusta

El mejor central del mundo. Imposible pasarlo mas de una vez por partido.

6 Me gusta

Impecable el partido de este animal. Un señor defensor

6 Me gusta

Es el 1° del mundo en su puesto, no hay más vueltas que darle

3 Me gusta

el mejor central del mundo, lo vengo diciendo hace bastante

4 Me gusta

CRACK

a

1 me gusta

El mejor central del mundo en este momento, rajá AYER de ese club virgen de títulos del Tocuenham, Cuti querido, antes que te arruine!

11 Me gusta

Impresionante el Cuti, impresionante este tipo. Lo aplaudo de pie.

2 Me gusta

En Barcelona, y ahora con Flick como DT, haría una dupla de la puta madre con Ronald Araujo.

La mejor dupla central de toda Europa serían.

4 Me gusta

el mejor central del mundo

van dijk no le ceba ni los mates

10 Me gusta

Lastima que está en el tocuenham, si los del united son vivos, se arman la mejor dupla del mundo con este y lisandro…

6 Me gusta

una bestia.

Y a nosotros nos viene como anillo al dedo que jueguen todo el año juntos. A rezar.

3 Me gusta

No sé eh… El Dibu dijo alguna vez que varios vienen con toda la leche de ganar en la Selección, porque en su Club no pueden.

2 Me gusta

Tiene que quedarse en Tottenham, donde es indiscutido y esta comodo. Nada de ir a clubes poronga llenos de problemas como el United y Barcelona
Lo mismo aplica para el Dibu, que se quede en Aston Villa

1 me gusta

Dicen que quieren que se vaya del Tocuen para que lo compren las picadoras de carne del United y Farsa

Es central para un equipo mucho más importante

1 me gusta

Daniel Levy va pedir 150 M para dejarlo ir y sino quiere quedarse lo mandan a la reserva como paso con Lloris. Con el pelado judío no se jode
Igual no se si se quiere ir de los Spurs, me parece que se siente cómodo, es uno de los capitanes y líderes del equipo.

Los hinchas lo aman, me acuerdo que en su foro, en su momento lloraban la partida de Lamela por que los argentinos siempre meten, que les hubiera gustado verlos a los dos juntos, buena opinión tienen de los argentinos allá jajajjaja

5 Me gusta

Y, considerando lo pechos que son los ingleses… Lamela es Rambo allá jajajaja

4 Me gusta