Cristian Gabriel "Cuti" Romero - Tottenham

La edad q tiene? Tiene 34 años y siempre fue un suplentón. No t estas confundiendo con alguien mas? :sweat_smile:

AAJAJJAAJAJjajj

stones, virgil , rudiger le compiten … pero esta parejo

pero si fue titular en toda la champions y toda la liga española…

Si, xq tenían bajas atras. No digo q sea malo Nacho, pero nunca fue una figura, ni titular seguro ni en Madrid, ni en España. No da para ponerlo en un top 5 en mi opinión. :sweat_smile:

Lisandro martinez tambien jugo muy bien esta copa hasta un gol hizo el junto a cuti dibu lautaro y depaul fueron los mejores de Argentina

1 me gusta

Que bien que se siente tener a este enfermo quitando todo atras junto con martinez. Otra muestra que los equipos ganadores se arman de atras para adelante

7 Me gusta

Motivos por el cual somos la envidia de muchos paises “primer mundistas”

5 Me gusta

Con Rüdiger en madrid ganarían todo varios años seguidos

2 Me gusta

rudiger me parece super sobrevalorado la verdad

2 Me gusta

Estaba mirando el partido este chad.

6 Me gusta

Será de Ñuls?

3 Me gusta

hay que recordar que sarmiento es “un equipo del ascenso”. Seguro es de ñuls y sarmiento, como algunos que son de River/bosta y no se…dock sud.

3 Me gusta

El Madrid lo está buscando otra vez, pero el Tottenham no lo quiere vender.

1 me gusta

paso de esto a ser el mejor central del mundo sin escalas

3 Me gusta

Parece un gol de Rondón :rofl:

5 Me gusta

volvi a ver compacto del partido vs holanda, lo que jugo este muchacho no se puede creer, fue claramente una de las figuras del mundial

3 Me gusta

Otra actuación del mejor central del mundo. Animal

3 Me gusta

tremendo defensor

2 Me gusta

Tremendo central para un club tan virgo y anti títulos como el Tocuenham, rajá de ahí Cuti si querés tener un paso exitoso y con títulos en Europa…