Cristian Ferreira

Me quedo tranquilo que la va a romper entonces

3 Me gusta

Si trabaja fisico va a tener mas confianza, es un papelito.

Lo veo muy verde todavía para un cruce de Libertadores, prefiero que vaya De la Cruz al banco, que si bien no es una luz, tiene mas experiencia y rodaje que el pibe este

Hasta ahora no mostró nada interesante la verdad. Tuvo para hacer goles en estos partidos que jugó, pero define horrible.

Lo veo muy Boyé.

Alguien sabe porque este pibe fue al banco y no De la Cruz? mas alla de que no entro, para lo que viene debería ser asi, el grone no es un iluminado tampoco pero tiene mas rodaje y partidos que Ferreira

Sinceramente no le he visto nada. No sé por qué dicen que es crack.

Mm, en camino a ser un Moya 2.0

Se lo banca al pibe. El partido que mas minutos jugo la rompio. Habra que verlo con el tiempo a ver como sigue

Se lo vio bastante incomodo en esa posicion

1 me gusta

Hoy cumple 19 años, el Kid Ferreira, ojalá se convierta en héroe.

Ojalá tenga un cumpleaños soñado.

Che me gusta este pibe eh

Tiene condiciones, no es un Tomi Andrade. Pero no sobres las jugadas hdp, todavía no le ganaste a nadie.

1 me gusta

Es un buen proyecto este muchacho, aunque es cierto que se confía demasiado, como suele suceder con los habilidosos. Tiene tiempo para mejorar, va muy bien.

Muestra cosas interesantes y tiene buen físico para ser juvenil pero esta bastante verde, no sobresale como debería hacerlo un volante creativo, llevandolo de a poco puede llegar a ser un jugador de nivel, pero ni en pedo crack o distinto

1 me gusta

Feliz cumple papá. A seguir mejorando viejo, te banco

pasala monoooo pasalaaa, dale segui practicando…

La verdad, buena pegada el pibe, dentro de lo que se le puede pedir en sus comienzos y en un partido como este, bien.

Ojalá le vaya bien.

Dale Malevito.

livianito como pedo de visita…

6 Me gusta