está re verde todavía. hay que llevarlo de a poco y no quemarlo
Pinta bien pero le falta todavía, esta medio verde y tiene que aprender a patear con mas fuerza y saber cuando conviene mas patear antes que seguirla tocando, ojala en un tiempo sea como Palacios ahora
Feliz cumple pibe!
[TWEET]1039951472170020864[/TWEET]
Es gay.
Elhomo
Es un Moya con mas altura, le pega a la pelota con las chancletas, encima juega con una displicencia barbara
Me pareció atolondrado, pero tiene ganas y está bueno eso, a seguir sumando, no sé si lo metería tan de titular, desde el banco por ahí…
Está más verde que la concha de la lora.
El tiro libre de ayer dio lástima.
Entiendo que no son todos Saviola y Aimar; pera a este le falta más reserva.
la verdad esperaba menos
Cuanto puso el representante ??
Los primeros partidos los jugo bien, hay que llevarlo de a poco, tienen calidad y a diferencia de los fiascos que nos veniamos tragando, este la pide siempre, tiene sangre
levite
Le tengo fe
No.
A este le tengo fe! Me gusto el doble q el choto de de la cruz
Lo citaron a la Sub 20 a él y a Julián Álvarez
¿Te acuerdas de Andrade? ¡Ha vuelto! En forma de fichas
Le tenia fe, pero lo veo verdísimo todavía, este pibe no debería concentrar mas para lo que queda de la Libertadores, ni al banco tiene que ir
Sigo pensando lo mismo que dije la primera vez que lo vi jugar, no le veo absolutamente nada a este chico. Que siga trabajando en reserva hasta fin de año y que luego lo den a préstamo para que tenga más minutos y luego vemos qué pasa, en River hoy no puede jugar.
Está verde y es un morfón, si; pero no entiendo que digan que no le ven nada. Claramente tiene una gambeta y un control de pelota muy bueno, de tipico 10, que irá desarrollando a medida que empiece a saber cuando tocarla y cuando gambetear