Cristian Ferreira

las inferiores estan arruinadas…
si este pibe es lo " mas promisorio" que podemos sacar, habria que empezar a replantearse unas cuantas cosas acerca del laburo en dicho rubro.

2 Me gusta

Los cracks como Saviola, Aimar, Crespo no salen mas, bajo muchisimo la vara en estas ultimas 2 decadas

3 Me gusta

Se ve que tiene condiciones pero le falta un golpe de horno

Tambien tiene que ver con la formación en inferiores.

Antes Delem le daba prioridad a la formacion de jugadores, mientras que ahora le dan prioridad a formar equipos que ganen campeonatos de inferiores.

Que hicieron con Delem? lo echaron como a un perro.-

Asi de bien hacen las cosas en River.

4 Me gusta

Muy buen proyecto. Nos va a dar réditos al igual que Palacios

Rompela pibe!!

Bueno, pero salieron los Mammana, Pezzella, Funes Mori, Kranevitter, etc. que nos dieron más títulos.

8 Me gusta

no va a haber que esperarlo nada, este semestre va a ser importantisimo, acuerdense de lo que digo.

Ahora recién está teniendo minutos por los porotos , ojalá evolucione para bien.
A este pibe supuestamente lo habian pedido para el sub 20, mejor que no haya ido. Probablemente tenga más minutos en la temporada…

Es lindo cuando sale un crack pero en River duran menos de un semestre y nos tenemos quedar con el recuerdo de como jugo los 10 partidos que estuvo en River mientras la rompe en Europa.

Antes duraban mas aca, ahora es imposible salvo que seas el estado como boca.

5 Me gusta

no me gusta

Hay que llevarlo despacio, para mi condiciones tiene, pero no hay que quemarlo, ojala que no sea otro Andrade o Tomi Martinez, por el bien de Nuestro Club necesitamos sacar un volante creativo de inferiores

4 Me gusta

durante el partido pensaba que se parece a alguien y no me daba cuenta a quien, es igual a justin bieber!! no lo pongo mas, ato pecho debe ser jaja :stuck_out_tongue:

[TWEET]1021758825026801664[/TWEET]

3 Me gusta

Tengo un cagazo tremendo de que Armani haya vuelto con la ya conocida mufa de la Selección como le paso a todos los jugadores nuestros los últimos tiempos.

2 Me gusta

Yo también.

Este pibe lo poco que vi no me volvió loco, busco siempre pases atrás y a los costados, pensé que iba a ser más encarador como lo habían vendido en la transmisión. Pero como dijeron arriba ojalá que no sea otro Andrade

lo veo muy verde, muuuyyy pechín…
ojalá me equivoque

Lo veo parecido a Manu Lanzini en el estilo de juego, aunque busca un poco más el arco.

2 Me gusta

[quote=“JCh, post:137, topic:115089”]

lo veo muy verde, muuuyyy pechín…
ojalá me equivoqu
[/QUOTE]Ojalá, hay que llevarlo de a poco no vaya a ser cosa que le toque una jugada de gol como Andrade contra Belgrasco que lo marcó de por vida, hasta el nene Picasso hizo gol ahora que me pongo a pensar [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adelante malevo ¡!