Cristian Ferreira

Que bueno que vuelva a concentrar al menos.

No tiene la velocidad, ni la habilidad necesaria para ser extremo.

Buena pegada y no mucho mas, una pena.

Me parece una verga

para mi más que extremo es enganche. Igualmente lo trabajaría para hacerlo volante como a DLC, y que haga mil goles desde afuera del área.

Gran pegada, pero no se sacrifica por el equipo. Por eso DLC le termino comiendo el lugar. Esperemos que repunte.

Basta de este pibe. Hoy cuando el equipo más lo necesitaba se la pasó escondido atrás de los de San Lorenzo

pendejo displiscente del orto,mandenlo a prestamo a que se curta,no tiene NI IDEA de donde esta jugando

juega para él, que lo manden de préstamo a aldosivi a ver si se sigue haciendo la estrellita. Pendejo puto

Perdon chicos, estoy leyendo que putean a un pibito que entro a jugar 10 minutos con el equipo perdiendo y 2 jugadores menos??? Estoy leyendo bien???

Me alegro ver que vuelva Ferreira, a pesar de notener el nivel, es ujno de los pocos que intenta gambetear y pasa al rival, no como DLC.

Los centros pisculichescos que metio fueron buenisimos, con algun cabeceador mas son medio gol.

Al pedo entró

con que se mueva un poco mas y no regale pelotas yo lo meteria en todos los partidos trabados, nadie en el plantel mete las pelotas paradas venenosas que mete este pibe

Para mi este tiene que ser el reemplazante de Palacios. Le agregas esfuerzo defensivo y puede andar. Ojala el muñe lo piense ahi.
Prefiero probar con el que traer cualquier falopa la verdad.

Si no hay un mango hay que apostar a los jugadores como este y tratar de potenciarlos

Si llega a ser cierto eso del Inter, te voy comprando el Moño y te pago el UBER.

El pibe es bueno pero nada más. No es irremplazable, a hacerlo guita nomas.

Buen hijo quizá.

Igual lo dudo porque con lo egoísta que es, ni eso debe ser el hdp.

Si ponen 20, lo suelto sin drama