Sería una venta caída del cielo, ojalá se de… pero lamentablemente no tenemos ese orto
La venta por la cláusula es un negoción. Por menos no sé la verdad. Algo de banco tenés que tener, aunque la diferencia con los titulares sea grande.
Kjjjjj mirá si van a poner 20 palos por este
Si ponen la guita y la rompe en Europa qué hacemos, celebrar o tiro en las bolas?
Dudo de que el Inter lo venga a buscar ahora, Conte esta desesperado porque casi no tiene recambio y por eso no creo que justo ahora a mitad de temporada lo compren como una promesa a futuro. Si el Inter pone por algun jugador 20 palos es por Vidal al Barcelona por ejemplo.
Chau chau adios
Nunca pasa en verdad eso de que vengan a poner todo el dinero por un juvenil ya cuantas nos hemos comido? Batalla al Real? Sosa al Everton? ahora lo de Ferreira… puro HUMO
Lo que me gusta de este chico es que le pega desde lejos
ojalà lo abran como a frankestein y le metan un cerebro , pero no es màs q una buena pegada por ahora.
Pero Vidal no vale 20 palos jjajaajajaja
Este año la rompe este pibe. Lo banco.
Si vamos a reemplazar a Palacios con este, vamos mal.
Que fresco eh ? A que entró ?
Este es otro que tiene una heladera industrial en el pecho. 1 gol de tiro libre y con eso viene robando hace 1 año, no le veo condiciones
Tiene una pegada prodigiosa, con eso se va asegurar una carrera en el fútbol (lo que no quiere decir que vaya a ser exitosa). Pero mas allá de eso le veo pocas cosas rescatables. Y definitivamente, no tiene ninguna cualidad como para ocupar la posicion de Palacios, como escuche decir a varios en la television.
No es rápido, ni hábil como para jugar de extremo. No tiene el pase, ni tampoco el despliegue para ser interior. Es sólo una pegada excelente con la técnica de cualquier volante ofensivo que salga de las inferiores de River.
Horrendo
No se entiende a que entró.
hay que darle tiempo , lo banco
Yo lo venderia. Tanto a este como a ALvarez y me traigo un mediocentro joven que tenga presenta y también futuro.
Con la guita que se junte de ambos. Para su puesto tenemos a Carrascal y para el de Alvarez a Scocco, Pratto, Suarez, Borre y mas abajo rollheiser y beltran.
No tenemos volante interno