calenta que a este rival le metiste el 33% de tus goles en primera, incluido uno de los mas lindos de todo el ciclo gallardo
estuvo en el amistoso contra defensores, como rollheiser, pero no fueron convocados ninguno de los 2 contra aldosivi
tal vez le falte un poco? o gallardo no quiera probar cosas antes de la libertadores?
sí Sosa, tal vez xq EP no puede jugar
Ojalá lo saquen de la reserva
Preparate que necesitamos a alguien con buena pegada
Este chico ha sido desperdiciado
préstamo para este el año que viene, pintaba bien pero puro humo y muy morfeta
Lo hubiera puesto hoy por Alvarez.
Somos dos, mira lo que te digo, al menos este pibe le pega bien de afuera y en las pelotas paradas
decir que tenia que entrar el antes que alvarez me parece medio flasahero pero despues pienso que julian venia sin jugar hacia bastante tambien…
Este tipo si sirviera para algo mas que patear de afuera hubiera entrado en la final de 8, permitanse reflexionar de un tipo que le ponen un 9 a jugar en su posición… y con falta de compromiso en los entrenamientos.
Por ahora no demostró nada. Encima está preparado para jugar en una posición que ya desapareció, que es la de enganche, y no tiene el despliegue necesario como para jugar de interior, ni tampoco la agilidad como para jugar de delantero. No le veo mucho futuro que digamos. Pero recién empieza, tampoco lo voy a sentenciar, capaz que tiene talento a la hora de jugar y todavía no lo demostró.
Éste entraba e iba a querer hacer lo mismo que pratto
Este, el año que viene, tiene que explotar.
Bueno, espero que mantengas tu autoestima bien alto y aprendas a tocarla más en la pre temporada. Parece que el próximo año vas a tener que explotar si o si.
Hay enganches como Suso o Isco (que es lento y tiene casi proporciones de enano) con carreras medianamente exitosas en Europa, y también jugadores que sólo viven de la pegada.
No sé si no demostró nada, tiene 5 goles a pesar de haber jugado pocos minutos, en un equipo en el que se tolera que los delanteros no marque goles por meses, (y sin contar los goles en el sub 23 o amistos como cuando jugamos contra Chivas y el otro equipo mexicano), también asistencias y penales que le hicieron a él a favor nuestro. Tengo la impresión de que patea frente al arco mejor que la mayoría de nuestros delanteros.
Y es el primer jugador de River en hacer goles de tiro libre en 2 partidos seguidos desde el Beto Alonso. Puede ser que haya sido sólo una coincidencia, pero me gustaría que le de continuidad Gallardo para ver si sólo fue suerte o no.
Los 3 o 4 partidos que fue titular a principios de año jugó bien y no hizo nada especialmente malo para perder la titularidad con De la Cruz. Ganamos 4-2 a Ñuls (con gol, asistencia y penal a favor de Ferreira) 1 a 0 a Atletico Tucuman con gol de Ferreira y 3 a 0 a Independiente.
Perdió la titularidad en el 2-2 con Internacional, les empatamos con un penal pateado por Pratto (provocado por Ferreira), y en el segundo tiempo entró De la Cruz por Ferreira, metió un golazo para el 2-2 y quedó así con la titularidad. (Ferreira y DLC también pueden jugar juntos, como contra Ñuls)
Repito que no sé si es crack, pero quiero que tenga continuidad para que demuestre si lo es o no.
Se mejor partido como titular fue de interior izquierdo en un linea de 3 volantes, contra Atletico Tucman.
No hay manera de que un pibe de 20 años con la pegada de este no triunfe, si no le para enganche que lo reconviertan a mediapunta, o de ultima como acompañante del 5 … hoy paredes es titular en la Seleccion Argentina y cuando arranco era menos que este.
Yo lo veo más como un extremo izquierdo, sea delantero o volante, encarando hacia adentro para su pegada. Cuando jugó por derecha aportó poco y nada. Debería ser suplente de De la Cruz en ese rol por ejemplo.
ténganle fé a este pibe
100% de acuerdo, es extremo izquierdo. un diestro que juega por la izquierda porque corta para adentro para patear al arco, parecido a Robben que hacía lo mismo desde el otro lado (un zurdo que encaraba para adentro desde la derecha).
en cualquier otra posición pierde su gracia.
Yo le tengo fe a la pegada que tiene cosa que no es poco, como dijo alermac, con el fierrazo que tiene no estaria mal en probarlo y adelantarlo a que juegue arriba en 3/4 de cancha hacia adelante. Insisto en que hay que aprovechar su pegada.