Cristian Ferreira

Feliz cumple pibe, recuperate pronto que necesitamos a todos disponibles para lo que viene.

Venía a putearte pero tu cumpleaños me recordó que recién tenes 20. Hay que seguir llevandolo de a poco, ya mostró destellos de lo que puede dar pero todavía es muy pibe, Lanzini por ejemplo se acuerdan a que edad explotó?

a los 20 exploto lanzini

curación milagrosa te invoco

Che, qué paja, me había olvidado de que estaba lesionado… Justo ahora que vendría bien y podría sumar minutos…

Lanzini empezó a jugar bien con el viejo petero de Cappa con 17 años hasta que el hijo de puta de somoza lo lesionó. Después lo rajaron al viejo petero, vino otro viejo mogolico que nos mandó a la b y lo dió a préstamo al fluminense.

Ya jugaba bien para ese entonces, pero recién en el 2014 el equipo lo acompañó. 20 años creo.

Éste pendejo de mierda es horrible y comilón.

Para cuanto tiempo tiene? No llega para ir al banco al menos en el primer partido de semifinales?

Tuvo un problema en la rodilla, no llega ni al segundo

Mirá vos, tenía la sensación de que era más grande cuando empezó a tener regularidad. Igualmente no llegaría al extremo de decir que Ferreira es un muerto o que no sirve para nada. Se le nota que tiene calidad y pegada pero que todavía es terriblemente verde y boludo para decidir en ciertas situaciones, sino se lo come la fama y el personaje y sigue laburando con humildad puede salir bueno, esperemos que gallardo lo sepa encaminar

Que onda con el pibe este? Porque dicen que no hay lesionados en River. Se recuperó ya?

Para mitad de mes va a estar, difícil que llegue a la revancha (si es lo que iban a convocar) por lo del famoso “ritmo”

Ya esta entrenando normal?

Debería estrar contra Arsenal, entonces.

En LPM dicen que en los próximos días le dan el alta, lo mismo que a Zuculini

lo dudo porque ni está a la par del grupo aún

van a ir con Carrascal de enganche

no hay noticias de su recuperación?

Hoy te extrañé todo el primer tiempo

al igual que con julian, pense que la iba a romper

entre lesiones e individualismo no me dejan comprobar o rechazar mi teoria

se recuperó y le hizo algunos goles a Armani en las prácticas

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/6240428

Vivo?