Quintero, Ferreira y Scocco son los 3 futbolistas que mejor le pegan a la bocha en el plantel
Qué bien le agarra a la pelota el pibe este.
Que golazo que hiciste
No es sólo pegada eh. Tiene arranques muy buenos, se saca tipos de encima como si nada. Me hace acordar mucho a Pablito cuando empezó.
Tiene buena pegada y buenos arranques es cierto pero también tiene que se engolosina a veces y no la suelta. En el segundo hubo una jugada que no la soltaba y después quedo atorado y tuvo un pase fallido atrás y a la apuradas que Palacios lo cago a pedos luego. Hay que mejorar eso.
Es nuestro juninho pernambucano
Le falta un poco saber asociarse bien con los compañeros, pero tiene muchas condiciones
Lo bien que le pega a la pelota, es algo poca veces visto ultimamente, ni Quintero le pega tan bien en movimiento creo, este semestre se pueden venir varios goles desde fuera del área de nuevo
Con que sea el 10% de esa bestia del tiro libre o bengoechea me conformo
El Zeppelin de Ferreira despegó hace bastante y la mitad más boluda de TuRiver quedó en tierra. Reiremos desde arriba y los escupiremos.
De cuanto es ña clausula?
25 euros
Lo bueno es que esta en la edad justa para aprender y corregir esos errores, es fundamental la cabeza.
Igual prefiero tipos egoístas que tienen el arco entre ceja y ceja y no tipos que tienen miedo de hacer la personal por temor a que los caguen a pedos.
Ya desapareció el boludo que vivía bardeandolo?
La primera era para dársela a montiel
esta bien que se anime a pegarle, pero debe elegir mejor los momentos
Lo queria matar por no dar el pase…hasta que me di cuenta que el que estaba abierto por derecha era Montiel.
Ya por como tira los corners y lo flojito que es el arquero rival en esas jugadas debería ser titular en Brasil, las mas peligrosas en el ST vinieron gracias a la pegada en pelota parada de Ferreira.
Yo creo que cuando llegas a la primera de River tenés que traspirar la camiseta aunque no te salga una …ir a trabar con la cabeza luchar todas.
No hizo un sorongo hoy …