Cristian Ferreira

Quintero, Ferreira y Scocco son los 3 futbolistas que mejor le pegan a la bocha en el plantel

3 Me gusta

Qué bien le agarra a la pelota el pibe este.

Que golazo que hiciste

No es sólo pegada eh. Tiene arranques muy buenos, se saca tipos de encima como si nada. Me hace acordar mucho a Pablito cuando empezó.

2 Me gusta

Tiene buena pegada y buenos arranques es cierto pero también tiene que se engolosina a veces y no la suelta. En el segundo hubo una jugada que no la soltaba y después quedo atorado y tuvo un pase fallido atrás y a la apuradas que Palacios lo cago a pedos luego. Hay que mejorar eso.

2 Me gusta

Es nuestro juninho pernambucano

1 me gusta

Le falta un poco saber asociarse bien con los compañeros, pero tiene muchas condiciones

2 Me gusta

Lo bien que le pega a la pelota, es algo poca veces visto ultimamente, ni Quintero le pega tan bien en movimiento creo, este semestre se pueden venir varios goles desde fuera del área de nuevo

2 Me gusta

Con que sea el 10% de esa bestia del tiro libre o bengoechea me conformo

2 Me gusta

El Zeppelin de Ferreira despegó hace bastante y la mitad más boluda de TuRiver quedó en tierra. Reiremos desde arriba y los escupiremos.

9 Me gusta

De cuanto es ña clausula?

25 euros

1 me gusta

Lo bueno es que esta en la edad justa para aprender y corregir esos errores, es fundamental la cabeza.

1 me gusta

Igual prefiero tipos egoístas que tienen el arco entre ceja y ceja y no tipos que tienen miedo de hacer la personal por temor a que los caguen a pedos.

2 Me gusta

//youtu.be/bTfTELhf_LI

1 me gusta

Ya desapareció el boludo que vivía bardeandolo?

2 Me gusta

La primera era para dársela a montiel

esta bien que se anime a pegarle, pero debe elegir mejor los momentos

Lo queria matar por no dar el pase…hasta que me di cuenta que el que estaba abierto por derecha era Montiel.

3 Me gusta

Ya por como tira los corners y lo flojito que es el arquero rival en esas jugadas debería ser titular en Brasil, las mas peligrosas en el ST vinieron gracias a la pegada en pelota parada de Ferreira.

6 Me gusta

Yo creo que cuando llegas a la primera de River tenés que traspirar la camiseta aunque no te salga una …ir a trabar con la cabeza luchar todas.

No hizo un sorongo hoy …