Casos distintos. No es tan fácil darle la titularidad a un adolescente de las inferiores, por más bien que juegue, si hay jugadores importantes y mayores que juegan de lo mismo. Tiende a prevalecer la idea de que espere a que sea su turno, ir llevándolo de a poco y cosas así.
Mira si lo voy a querer vender por ser morfon :lol:
Mientras haga un gol cada dos partidos que no se la de a nadie, me chupa un huevo.
Gente que “le ve condiciones técnicas” a de la pus y después viene acá a decir que este pibe no los convence. Parece que estoy en el foro de una dimensión paralela.
no me parece que sea por “el turno”, mas bien es para cuidarlo. Salvo que sea un verdadero crack que entra y te cambia las ecuaciones, si los ponen de entrada y no rinden del todo los terminan quemando. Pasó con muchos pibes que prometian pero les dieron más protagonismo antes de tiempo y se terminayon yendo capas con 20 o 21 años y muchisimas puteadas encima.
Nefasto primer tiempo del pibe hoy, seria un milagro que siga en el partido, sumado a que el primer partido jugo bien 10 minutos y el resto muy mal me parece que este mundial sub20 lo unico que va a terminar haciendo es desvalorizarlo.
A esto me refería con que es irritante. Si leen lo que la gente escribe de él no supondrían que en 2 partidos tiene una asistencia, un gol, y un penal que le hicieron a él.
Para mí es un plus para cualquier equipo
Yo no entiendo qué les pasa realmente.
Yo no discuto que es un jugador de muchas cualidades, que en lo poco que jugo hasta ahora en la primera de River lo hizo en general bien, sacando los goles que fueron en su mayoria lindos e importantes. Y siempre dije que es joven y que esta en edad de aprender un monton de cosas. Pero cuando tengo que criticar critico a quien sea y solo por lo que hace dentro de la cancha. Yo desde que empezo el mundial lo note muy ansioso, apurado, impreciso, mas alla de sus ganas. En mi opinion solo jugo bien los primeros minutos del partido inicial, mas alla del penal que le hicieron o el buen centro del gol. Y en este partido vi mas de lo mismo en el primer tiempo, que fue cuando escribi mi comentario.
Ahora, lo que tambien note es que cuando salio Barco lo vi con mas claridad de ideas y con mas precision, no se si sera que le cuesta compartir la conduccion con otro jugador o que simplemente al ser rodeado de mas jugadores de ataque se sintio mas comodo. Creo que su segundo tiempo fue bastante bueno, pero espero mucho mas de el, debe ser mas constante en su juego y no tan ciclotimico.
Hoy por momentos fué de una notable displicencia lo de Ferreira .
Intentos de sacarse hombres de encima fallidos , todos forzados . Pelotazos sin sentido afuera y al bulto .
Algunas buenas pelotas paradas y su gol.
Tiene buenas cualidades sin embargo se la está creyendo demás , con razón perdió el puesto.
[TWEET]1134557268362629120[/TWEET]
es su jugada esa. la misma que inicia en los goles a patronato y a aldosivi. tiene una pegada barbara y hay que aprovecharla. yo le daria mas minutos que a dlc, y cuando vuelva juanfer, el suplente es el
Hoy Argentina quedó eliminada sin que Ferreira juegue un minuto. Y era un partido para él
Piri is in mirfin
Háganse cojer. Hoy argentina lo necesitaba como el agua.
Lo re banco a este pibe, va a ser un mediocampista supergoleador como Gerrard o Lampard
pero su posicion es mucho mas ofensiva que gerrard o lampard. esta mas cerca de lanzini que de esos 2
Le re contra inflaron la cotizacion en transfermarkt
Es el segundo jugador mas valioso del club despues de Palacios
Esta atrasada esa cotizacion, Ferreira firmo una clausula de 25 millones de euros o sea cerca de 27 o 28 millones de dolares.
[TWEET]1105573810449854465[/TWEET]
La cotizacion de transfermarkt no es la clausula de recision. Es una valuacion de acuerdo a criterio de ellos. Quintero vale 9m por ejemplo
ojala tenga el mas minutos que dlc hasta que vuelva juanfer
Enseñale a patear tiros libres a messi.
Lo digo enserio.
.