Yo lo pongo por DLC de una.
En el primer tiempo también ganamos el único córner que tiramos. El tema es que jugaron todos los demás córners cortos como si estuvieran jugando papi fútbol con amigos.
Yo entiendo que Pratto no jugó de arranque y perdimos juego aéreo, pero estamos jugando fase eliminatoria de Copa Libertadores la concha de tu hermana. Tira el centro a la olla y capaz que la metes. Es infinitamente mejor que jugar en corto como un recontra puto y que la jugada termine en nada.
Hubo un córner en el segundo tiempo que, por jugar corto, la perdimos y se vino un contragolpe de 3 de Cruzeiro contra Enzo Pérez. De pedo no nos embocaron.
Nunca más la pelotudez esta de no tirar los centros. Por copa, todas las pelotas paradas de 3/4 de cancha en adelante tienen que ir al área.
Entro 20 min cuando el equipo ya se había quedado sin piernas. Con eso y todo hizo más que DLC
en 20 minutos hizo mas que el cancer negro
Es un millón de veces más jugador que el capricho negro de Gallardo.
Quien, el mismo que foristas dicen que tiene “enormes cualidades técnicas”?
Prefiero que juegue este pibe a volver a fumarme a la pluma DLC
esa estupidez del pase corto en un corner, lo mismo que cuando nos apuramos en los tiro libres cerca del area rival, me da cancer de ojos
nacho f esta muy pelotudo en esas cosas ultimamente
El mejor jugador que han dado nuestras inferiores en los ultimos 12 años
creo que ni esta en el top 10, por lo menos por lo poco que jugo ahora. hay que esperarlo y que demuestre mucho mas para estar en una consideracion de top 10
kranevitter
driussi
funes mori 6
pezzella
mammana
lanzini
ocampos
pereyra
villalva
buonanotte
Te lo tomaste muy en serio jaja
Es mi pollo, una apuesta personal que tengo por el. Obviamente todavia no podemos compararlo con varios de los que citaste y con otros que no mencionaste, si apenas jugo 10 partidos en primera. El veredicto se va a poder dar en un par de años recien, pero me la juego. Por eso…saquen captura
LARGA LA PELOTA LA PUTA MADRE, PENDEJO DEL ORTO!! Sino la empieza a tocar mas, para mi va a terminar siendo un Abelairas cualquiera.
Me exaspera que quiera hacer siempre la misma jugada: enganchar para adentro y pegarle al arco. Le hace el trabajo muy fácil a quien sea que lo marque.
Hay que pensar un poco más y pasar la pelota.
MORFON Y TODO ESTA MUY POR ENCIMA DE DE LA CRUZ QUE VOLVIÓ AL NIVEL DE SIDA NORMAL EN ÉL
MORFON largala
Muy morfon estuvo, es su principal deficit, pero al menos intenta. Entre DLC y este van a tener que ir alternandose la titularidad hasta que alguno demuestre realmente que quiere ser titular en River, claro esta hasta que vuelva el nalgon.
Siempre lo mismo. Ya me está empezando a caer mal que sea tan morfón.
No entiendo porque tiene esa desesperación por querer gambetear siendo que no es su fuerte. Tiene que empezar a jugar más simple.
Tiene que jugar a dos toques y largarla, si logra pulir eso, será un jugador mucho más completo.
A mí me encanta que sea atrevido de gambetear y buscar el arco. En la que le sale bien el rival saca del medio, y en los no muchos partidos que jugó ya lo hizo varias veces.