Buen gol, bien pibe, bien.
Golazo de mi pollito , vamos neneeee
Que bien el pibe, a pesar de que cuando entro el partido ya estaba liquidado, jugó bien y coronó con un buen gol para olvidarse lo del otro dia y seguir
Ni se lo vio en cancha ayer, una lástima, encima ahora se va al sub 20 asi que lo perdemos vaya a saber hasta cuando
Sigue sin convencerme, no le veo cualidades. Si es vdd que viene una oferta fuerte de Europa por este pibe, yo lo vendo.
lo detesto.
[TWEET]1129879395974418433[/TWEET]
Un suplente que patee asi los tirolibres no podemos perderlo, es un arma mas para el ataque
Ah pero que golazo jaja
Estaba jugando un partidazo pero lo sacaron para meter a Gaich. Había que sacar al Pepo De La Vega para mi
me parece que lo sacó porque antes del VAR el arbitro lo advirtió de que no se tire y ya tenía amarilla.
Venía siendo el más peligroso del equipo, lo sacaron, cobraron el penal que le hicieron y seguro pateaba él, después se abrió el partido.
Si lo dejaban era la figura.
este pibe va a ser como Di Maria. Un futbolista de elite que la mayor parte del tiempo te irrita por como juega pero que vale la pena tenerlo en el equipo porque cuando tiene 10 mionutos buenos es desequilibrante y te decide el partido, y si tiene un partido bueno es fantástico.
por twitter vi en inglés gente que no sabía como calificar el partido de Ferreyra, porque había sido muy morfon tratando de hacer goles fuera del área, y había perdido mucho la pelota, pero también había tenido una asistencia, y el penal que consiguió Argentina se lo hicieron a él, y eso lo que destrabó al partido.
El talento lo tiene, esas cosas se pueden corregir con la madurez.
Tiene grandes dotes para su edad, me parece que se lo evalúa con rigurosidad excesiva. Lo que veo en River y en no muchos clubes más, es que ahora están saliendo chicos con un estilo de juego acorde al fútbol de hoy. Ferreyra, Álvarez, Sosa o Palacios están siendo seguidos por clubes europeos porque tienen talento pero además se adaptan a su realidad. No sé si es la mano de Gallardo, pero el futuro del fútbol argentino otra vez se asoma a partir de nuestras inferiores.
Pasa que hay que tenerlo cortito a este chico. Tiene mucha calidad , sin embargo peca de morfon y es peligroso que se le suban los humos .
Es mejor así no sale torcido
Yo realmente no entiendo a los que lo critican. El “lo odio” de ahí arriba es para ban.
Me parece un crack y me encanta tener un pibe que me entusiasme tanto.
Pegada y dominio de pelota, no termina de trasladar mal la pelota. Si River tiene que jugar algún partido en una cancha como la del otro día es un activo notable. Cualquier oferta arriba de 10 o 15 palos significa un negoción
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Crack? Qué tiene para serlo?
no sé si no es el goleador del equipo por ahora, sin siquiera ser delantero, habiendo jugado poco. si dividís los minutos que jugó por 90 te da un gol cada 2 partidos.
si no tuvieramos 2 10 de más edad que él (Juanfer y De la Cruz) jugaría todos los partidos los 90 minutos.
Claro y si no tuvieramos a armani atajaria lux, eso le da merito? No.