Cristian Ferreira

jajaaja, lo bannearon :lol:

1 me gusta

Hace rato que estaba “en el freezer” y contra Aldosida la semena pasada lo puso 5 minutos nomas, encima despues lo ignoró como el mejor, me parece que alguna cagada se mandó el pibe

Tengo la impresión de que nos vamos a arrepentir de esto. Más sabiendo que la plata escasea.

no se sabe. pero 12 palos de ahora no son 12 palos de hace 10 años.

hoy en dia un de la cruz te puede valer 10 palos. hace 10 años valia 1.

suma 5 goles mas y ya es otro precio

:lol:

//youtu.be/xpnY-eO7BHw

1 me gusta

Ah flaco sos un chiste no tienen ni comparación, minuto 9:26 fijate desde donde patea, hasta gallardo lo dijo que es un excelso pateador que era de re contra lejos.

jajajaja nada que ver un tiro libre con el otro. Encima en el otro le dío por abajo y ni contemos que el pelotudo de la barrera se corrió.

Me parece que le gusta mucho la joda a este pibe, por algo Gallardo lo limpio un par de meses.

Todos golazos vas a hacer papa ???

3 Me gusta

Hoy me gusto más, jugo pensando más en el equipo, desbordo y la soltó, ASÍ SI!!! La cagada a pedos sirvió

2 Me gusta

Golazo

Empató a dlc con 6 cada uno

Golazo pibe

el comentarista de TyC decía “6 goles en 24 partidos, 1 gol cada 4 partidos, promedio altísimo” sin tomar en cuenta que en la mayoría de esos partidos jugó pocos minutos. Es más impresionante aún.
tiene 6 goles en 711 minutos, 6 goles en menos de 8 partidos de 90 minutos.

4 Me gusta

Así te quiero papá

Hoy decidió mal menos veces que lo habitual. En el gol de De la Pus freno e hizo un cambio muy bueno, bien pendex

Bue, entró con el partido liquidado como para decir que decidió mejor.

Podía equivocarse que no cambiaba nada el resultado.

1 me gusta

Tiene una pegada 5 estrellas. Jodido agarrarla así de primera con el cáncer que fue la cancha, venía haciendo sapito la pelota.

1 me gusta

Dijo cualquier barbaridad boludo, me saco :lol:

2 Me gusta

Es un fenómeno. Me ilusiona mucho.

1 me gusta

Sirvio la cagada a pedos. Que golazó metio. Y en el 3ro de de la cruz antes de lq cagada a pedos hubiera enganchado y bombazo(afuera) esta vez pensó, la jugó y terminó en gol, eso me puso mas contento que su gol.

4 Me gusta