A ver, separemos las cosas. Por un lado, me parece perfecto que tanto sus compañeros como el tecnico se hayan calentado con el, porque no era para hacerse el heroe dado que la posicion del tiro libre era muy complicada y el area estaba llena de jugadores. Por otro lado, si bien tuvo una muy buena racha con muy buenos e importantes goles, luego jugo muy mal con Inter en Brasil y cuando entro DLC jugo bien y ademas metio el golazo del empata, y ahi Gallardo decidio aprovechar el envion del negro inutil para ver si con esto despegaba definitivamente. Como en pocos partidos todo volvio a la normalidad (que sabiamos iba a ser asi) ahora Gallardo esta viendo de darle mas chances a Ferreira, que si bien ayer se movio e intento bastante, debe ser mas inteligente a la hora de la decision final, y es algo que va a aprender porque es muy joven. En definitiva, lo de ayer no fue algo grave ni terminal, de los errores se aprende.
Yo creo que jode más que le haya pegado como el orto y no tanto la decisión jaja
Es pibe, se lo banca, no como el otro que tiene 23, ya jugó en Europa y parece amateur.
Pero qué mierda estuviste viendo el último año? De onda. De la pus no tiene NADA, nada de nada para mostrar. Ferreira con 10 partidos le sacó una diferencia sideral de rendimiento. Sólo los partidos vs nob y atlético valen más que todo lo que hizo dlc en un año y medio. A eso le sumas los goles en otros partidos y listo tenes una distancia irremontable con el cadáver oriental.
Juega 10 minutos cada 4 partidos y lo critican.
TIRA EL CENTRO MUERTO HIJO DE PUTA
Nah mentira, era para el centro pero ya esta, se tuvo confianza y le pego mal. Le sirve para aprender sin dudas.
Está bien, era centro. Pero seamos buenos. River tuvo 400 pelotas paradas este partido y ganó solo la de Pinola
Los otros tiros libres fueron con el arco de frente, como contra Alianza Lima. Este tiro libre pedía centro por la posición y por el contexto del partido. Estuvo perfecto Gallardo en retarlo. Que carajo enseñan en inferiores…
Ahora si es cierto lo que remarcan, si se enoja así con Ferreira entonces que queda para DLC y Borre. Se nota que el trato es distinto. Ferreira desde la llegada tarde al entrenamiento esta entre ceja y ceja de Gallardo.
“Tipo”
Es un nene de 19 años con menos de 10 partidos completos colega …
Ah no para tenes razon hay que perdonarlo porque es el decilo partido que jugo en su vida, pobre che no sabe que desde ahi es prácticamente imposible meter un gol. Tenes razon ojo, vamos a esperar a que cumpla 150 partidos en primera a criticarlo por trigesimaquinta vez por ser tan hijo de puta de hacer siempre la personal y ahi se va martinez para el gol
Para mí está inflado. Ojo, no digo que no tenga condiciones, pero muchos ven un megacrack que todavía no vi. Le pega bien, es hábil y muy termo. Si se saca el tacho y mejora algunas cositas puede ser un excelente jugador, pero no sé si es un crack como pintan
perfecto gallardo, hay que marcarle la cancha. no es la estrellita, que se rompa el culo y primero esta River siempre
En ese tiro libre le tenes que dar como abelairas en su (corto) momento de exolendor. Hacee un rito al area chica comp para que rebote y vaya al arco, o alguno la cabecee
Última jugada del partido.
[video=youtube_share;z33f6nRCEqo]- YouTube
Así es el fútbol, se la va a tener que bancar al pibe.
La jugada pedía centro. El partido pedía pegada al arco. Salió mal, que se le va a hacer.
Tiene que jugar más minutos
Reitero: solo es una buena pegada. Supuestamente es volante ofensivo, pero no arma juego, no es rapidito, no tiene mucha agilidad para gambetear y no asiste con pases entre los defensas rivales.
Tremendo amargo. Espero Gallardo empiece a abrir los ojos y no lo ponga, y menos junto a De la Cruz; ya es demasiado los dos juntos.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
Bobos.
Saludos muy poco cordiales. Los que bancan a este perro son los mismos que decían que Boyé era crack; hay que darles un par de cachetadas, bobos.
Flaco, vos ves el fútbol con los cachetes del orto o que? Cada vez que agarra la pelota se saca a uno o dos tipos de encima y vos decís que no tiene gambeta? :lol: te quiero ver a vos sacarte a dos matungos de encima con esa cadera de pollo que debes tener.
Hay algunos acá que con tal de criticar dicen cualquier cosa. Si no les gusta digan eso y listo, pero no tiren fruta.
Troll hiper aburrido.
ofrecieron 12 palos verdes y gallardo dijo NO a lo barovero post gigliotti