DLC será un pecho frío, debil tanto fisica como mentalmente. Pero no creo que tenga mucha menos calidad que ferreyra
Le fue a dar la mano y no se la acepto, quedo registrado ante las camaras.
Te apuesto mi auto que van a estar toda la semana hablando de esa imagen
[quote=“Vault Boy, post:822, topic:115089”]
Le fue a dar la mano y no se la acepto, quedo registrado ante las camaras.
Te apuesto mi auto que van a estar toda la semana hablando de esa image
[/QUOTE]No es que no se la acepto. Estaba tan eufórico en preguntarle que quiso hacer que se olvidó
Puede ser, el tema es la IMAGEN, estos tipos se van a agarrar de cualquier detalle, es darles de comer en vano.
No sé cuán bueno vaya a ser Ferreira, eso es astrología. Pero tiene 5 goles en menos de 700 minutos (como 8 partidos) de juego. ni siquiera jugó mal en el partido en el que perdió la titularidad, el 2-2 contra Inter. el primer gol de river fue un penal, una mano, en un tiro libre de Ferreira.
el pibe siente que tiene que ser Messi cada vez que juega, porque ni siquiera puede jugar un partido 7 puntos sin perder la titularidad. Para ser titular tiene que hacer goles todos los partidos.
No, nada que ver un tiro libre con el otro.
El de Perú era una chance CLARA y de frente para pegarle al arco, la de hoy ni por asomo era para pegarle directo. La jugada pedia centro y hasta los compañeros se lo recriminaron.
Es saber leer los momentos del partido, ya lo dijo el DT hoy.
Y nadie lo esta matando, el pibe tiene una gran pegada pero todavia le falta madurar como jugador.
Igual aclaro, a mi me encanta y es mucho mas que DLC por ejemplo, pero el DT es el que sabe.
Messi, uno de los mejores de la historia, pateó al arco desde más lejos en la última pelota de la final de un Mundial.
Mirá si Ferreira en un partido mucho más choto, menos importante para lo que quiere River y recién empezando su carrera, no lo va a hacer.
Además, hace no mucho metió de tiro libre sobre el final en un partido chivo de copa de visitante.
Hay que errar para aprender. Y mucho se aprende jugando en Primera, no tanto en los entrenamientos.
No te pongas histerico, no estoy hablando de si fueron al final o no, estoy diciendo que el tiro libre en Peru era directo y no habia ninguna otra forma de resolver porque la posicion del tiro libre era mas que obvia para el tiro directo, todos sabiamos que habia que pegarle al arco y nadie iba a decir nada si lo erraba porque es parte del futbol. La jugada de hoy tenia como unica opcion el centro, por la posicion donde se encontraba el tiro libre y y por la cantidad de jugadores que habia dentro del area grande y chica, tanto de River como de Aldosivi. Yo no hablo con el diario del lunes, si el disparo de Ferreira de hoy hubiese sido gol igual seguiria pensando que la jugada pedia centro. Y como definio para el orto no me extraño para nada ni que sus compañeros ni el tecnico se calentaran con el.
Era exactamete el mismo tirolibre que el de quintero, soko que espejado para la diestra. Tenes que ser muuuuy habilidoso para clavarla al 2do palo porque la pelota tiene que agarrar una comba muy jodida y a la ve no perder potencia
Hoy el tipo desnudó muchas cosas. Si se ponen a pensar, el tipo no tiene asociación de juego. Todos los goles son de afuera y de una jugada aislada. En recuperacion no tiene mucha labor, no mete asistencias, el tipo desnuda sus limitaciones en su egoismo por hacer “la que le conviene a el”. Debe tener obviamente en la cabeza que el tipo es crack pateando al arco y en lo demás ni fu ni fa, y el representante lo habrá direccionado para que clave goles y venderlo a un club masomenos interesante.
Y el tipo evidentemente debe tener algunas actitudes medio de mierda en los entrenamientos para que en su momento lo haya borrado de la nada, he sabido que una vez llego tarde al entrenamiento sin avisar y era titular y lo saco de los concentrados. Que se baje del pony y diria que si el tipo no evoluciona como lo hizo palacios que lo hagan guita con un video de sus tiros de afuera y ya.
De donde sacas tantas conclusiones sin saber un carajo de lo que pasa adentro? Jugó 20 minutos ayer, no se de que hablas
De que lo vi todos los partidos? De que siempre que arranco desapareció como un fantasma, onda driussi en sus comienzos? Porque es veridico que pasó que lo bajo de la lista de concentrados porque llego tarde al entrenamiento? De hecho lo dijo el pelado de tyc sports eso.
Te das cuenta chabon, el que minimamente sabe de pormenores que tienen los planteles (que no es solo de River, es de todos lados porque ultimamente le pasa a todos los equipos y me canso de escuchar mil tecnicos y ex jugadores hablando de la falta de respeto que tienen los pibes hoy en dia, que no te escuchan, que tienen una guita impresionante y ya les chupa un huevo todo) entiende lo que pasa. Si vos no sabes de que carajo hablo bueno, pasa eso.
No lo ves cuando juega que el tipo no tiene juego asociado? No ves que el tipo hizo todos goles de afuera? No lo viste en los partidos que fue titular como que desaparecía y no estaba a ritmo del partido? Yo minimamente recuerdo el partido con San martin de tucuman en River que fue titular, y que fui a la cancha y vi claramente lo perdido que estaba, y la falta de ritmo que tenia.
Eso de que llegó tarde al entrenamiento es cierto, pero de donde sacas lo del representante? No te parece que estas haciendo una acusacion al pedo al pibe? Es chico y tiene que aprender todavia, lo de ayer es una muestra de eso. Despues podemos discutir si futbolisticamente te gusta mas o menos. Para mi condiciones le sobran, es el que mas ilusion me da de los pibes que arrancan. Puede parecer egoista cuando juega, para mi es una muestra de caracater y de que no le pesa, prefiero eso y no alguien que tenga miedo al error.
Adelante fue el único que mostró claridad dentro del desorden del ataque
Tiene 20 años y ya algunos lo ponen en la maquina de picar carne…
Conoces a Marcelo Simonian? Si a mi me dio ilusion unos partidos, pero de a poco me va cayendo la ficha de sus limites. A palacios en un momento volvio no me acuerdo si despues de la seleccion o de si una lesion tambien y volvio re pajero y medio creido, de hecho estaba en conflicto con la dirigencia porque no queria aumentar la clausula, de hecho creo que aun siguen en eso… despues palacios volvio a levantar, entendio que no le ganó a nadie todavía, pero bueno este demostró aunque sea cosas muy interesantes.
Lo de Ferreira hasta ahora fue gran control de balon y genial pegada, que te digo, tampoco es un tipo que patea de afuera a lo ronaldo y te clava todos los partidos un gol, esa sería por ahora mi unica razon por la cual lo dejaría de titular, porque la verdad todavía le faltan varias cosas para jugar en el medio.
Larga una pibe, no jugas solo. Extremadamente morfon.
excelente gallardo poniendolo en su lugar como corresponde
Ni en pedo, mientras siga DLC en el plantel. Es ir en contra del equipo.
Es morfón e individualista pero tiene solo 19 años, puede aprender y ojalá lo haga.