Pendejo bobo, juga en equipo o gallardo no te pone mas
Gallardo putea a Borre y deja tranquilo al pibe,dejate de joder
En Peru hizo la misma y la clavó en un ángulo dándonos un empate que ya era derrota y le chuparon la pija todos, hoy pateó y no entró entonces lo matan, si la metía, le chupaban la pija a full de vuelta, es asi esto :lol:
De cualquier manera, me parece que no se mide con la misma vara, hay otros ejemplos de jugadores “mimados” o predilectos que hicieron cosas peores y nunca se les hizo un reproche asi ni nada, era siga siga y nos los teníamos que fumar mil partidos dando orto nosotros después, o te haces el poronga con todos, o con ninguno, no eligiendo las caras o si son fetiches o no, es asi
Qué pelotudo. Ahora Gallardo el próximo partido, capaz lo deja afuera.
En Peru era un tiro libre al arco, no habia otra jugada posible. Aca era todo River yendo a buscar el centro sabiendo que era la ultima y casi era tiempo cumplido.
Éste va a terminar yéndose a Europa por 5 millones, y rompiéndola allá. Gallardo lo tomó de punto como un profesor del secundario. Una pena.
Dejen de repetir pelotudeces boludos. En ningún momento se escucha que Gallardo lo cagó a pedos, simplemente se acercó a preguntarle algo
En la entrevista ya aclaro Gallardo que se acerco a preguntarle si había pateado directo o había enviado centro y que el pibe le dijo que había pateado al arco y entonces Gallardo se había dado vuelta, dice también que no vio que le estaba ofreciendo la mano
Me pareció innecesario que lo haya cagado a pedo en frente de las camaras. Quizá le salió en el momento, pero al pibe lo dejó como el orto.
Pilas de veces DLC se equivocó en peores (para mi gusto cristian le saca años luz en su juego) y nunca lo puteó así.
Para los que digan que es mentira fijense la cara del pibe cuando le quizo dar la mano
Que hace en el banco como segunda opcion despues del uruguayo paquero?
Ustedes no saben leer o que? Gallardo aclaró que le fue a preguntar algo y la siguen con que lo cagó a pedos. Como consumen Bosteriodismo a lo loco eh
Con que criterio forman a los jugadores de inferiores?
Ultima jugada del partido, metela al area que hasta de un rebote puede venir un gol.
#TNTSports | @maxigrillo cuenta algunos antecedentes que involucran a Marcelo Gallardo y Cristian Ferreira: “El técnico no quiere que se confunda y por eso lo reta en público”
Todo bien que lo defiendan, pero si era De La Cruz lo estarian matando acá y en todos lados
Si era DLC en este foro en estos momentos lo estaban prendiendo fuego literalmente. Le hace falta unos cuantos partidos en la Reserva así se le bajan un poco los umos de estrella.
Como van a comparar el tiro libre en Peru con el de hoy?
Hoy la jugada pedia CLARAMENTE centro a la olla.
Dejen de inventar novelas mexicanaa donde no las hay.
Pero dlc tiene el 1% de calidad que este pibe. Obvio que lo vamos a prender fuego antes que a Ferreira, que al lado del negro es van Basten.
[quote=“Murdoch, post:817, topic:115089”]
Pero dlc tiene el 1% de calidad que este pibe. Obvio que lo vamos a prender fuego antes que a Ferreira, que al lado del negro es van Basten
[/QUOTE]Ya lo repetí para mi gallardo debe tener un porcentaje del pase de DLC sino no se explica como lo banca tanto a muerte. Igual este ferreira está ree subido al pony, unos cuantos partidos en la Reserva le vendría bien.
Ah, no sabia que el gol en Peru fue a los 60 minutos…
Mira la pelotudez por la que me citaste hermano, tanto aquella vez como hoy, fueron sobre la hora, en una probo al arco y se metio, en la otra probo y no se metio y en las dos jugadas había 2 posibilidades, o pegarle al arco o tirar el ollazo, o me vas a decir que en Peru el arbitro lo iba a terminar con la pelota en el área? mamadera
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Si la metía de tiro libre como en Peru, ustedes le venían a chupar la pija y se ponían en 4 acá nomas, como hicieron esa noche en Peru y si esa noche lo erraba, hubieran dicho lo mismo que ahora, con el resultado puesto somos todos vivos, seamos buenos muchachos
Los tiros libres y las jugadas sobre la hora son asi, plata o mierda y se habla con el diario del lunes en cuanto a eso, el partido había que ganarlo antes del empate y no se gana por todos los goles errados insólitos que hubo, una vez mas, no por esa jugada del final, cuando se moría el partido y jugados sin margen de error
sea lo que sea me parece perfecto, ya Ponzio lo reto. Que no se le suban los humos.