Creo que demostró que tiene personalidad para reemplazar a Quintero
JuanFer venía bajo por el tema de su abuelo y entró el chico este y clavó 3 partidos seguidos siendo figura…
Toda la fe en vos Cristian!
No se le puede pedir a la AFA que lo den de baja del mundial sub20? Ni siquiera es que jugo el sudamericano, creo que es mucho mas importante su deber como profesional y River lo va a necesitar. Me da pena cortarle la ilusion de jugar un mundial aunque sea juvenil pero creo que tampoco le estariamos cortando el crecimiento sino todo lo contrario.
Pibe, entiendo que debe ser un sueño jugar el Mundial con la sub 20 y todo lo que quieras, pero tenes que ponerte los pantalones y la camiseta del 10 y empezar a tirar magia porque a partir de hoy Lunes 18 de marzo sos nuestro nuevo 10
Este se tiene que quedar. Nos quedamos sin pelota parada si se va a la sub-20!
Scocco unicamente, despues sino es darle chances a jugadores como Carrascal, Nacho Fernandez, Pratto, por que no Suarez. Y sino que los patee Armani.
No hay que tirarle la mochila. Quien debe reemplazar a Quintero es el equipo. Los que van a intentar medirlo con la misma vara que miden a Juanfer son los de afuera, para amedrentarlo. No debemos caer en esa. Por más que esté pasando un momento de ensueño, cargarlo de responsabilidad sería un error gravísimo. No deja de ser un pibe.
Cuántos y cuáles partidos se perdería si se va con la selección?
[quote=“agustin96, post:688, topic:115089”]
Cuántos y cuáles partidos se perdería si se va con la selección
[/QUOTE]Se pierde ahora el de copa Argentina creo por los dos amistosos.
El mundial arranca a fines de Mayo y como siempre se deben seder unos 20 días antes creó… Se pierderia todos los partidos de Mayo que incluyen la Recopa si no me equivocó, además de los último de la fase de grupo de la libertadores dónde no podemos dejar pasar más puntos.
Ya estoy viendo a De La Cruz titular fijo y que Dios y la inspiración de Nacho Fernández y el físico de Enzo Pérez nos ayuden.
Te necesitamos, ahora más que nunca.
CF10
Cuando se vaya al Mundial Sub 20 lo vamos a extrañar, que aparezca algún otro pibe urgente…
la puta madre. ojalá se quede acá a jugar. no quiero ver a de la pus de nuevo
Que no lo dejen ir a ningún lado con la selección, nos estamos jugando el semestre en estos partidos que quedan.
No tiene gran habilidad ni capacidad para armar juego; para mí es delantero, no puede jugar de volante.
Lo único bueno es su gran pegada, y por eso debe trabajar más cerca del área, al lado o detrás de un “9” (detrás, no de enganche; estilo Driussi, quiero decir).
Ni en pedo se lo doy a la sub 20, el pibe tiene la chance de consolidarse como titular en la primera de River, que es esa mierdita que se van a boludear a un torneito amateur?, dejate de joder.
Qué ojo clínico, papá. Voy a tomar nota, como con tus posts anteriores.
es un crack pero no rinde mucho retrasado como contra Independiente, su último partido fue malo, y el último partido malo que había tenido antes del de Independiente fue uno en el que entró para jugar de lateral por lesión de alguno (creo que de Montiel)
es parecido a Coutinho, o Maxi Rodriguez para mencionar a algún argentino. es un mediapunta.
creo que el mundial sub 20 nos va a joder más que la lesión de Quintero. Ferreira, Alvarez y Sosa son una muy buena camada
Ya confirmó el viejo que se pierde la Recopa por el mundial sub 20. Más que nunca habrá que confiar en De La Cruz y Carrascal
Mamita, tenemos que jugar una final internacional y les vamos a prestar a dos pibes con una proyeccion tremenda a que vayan a jugar un mundial SUB 20