Cristian Ferreira

que estupidez. nunca entendi como bosta se salio con la suya cuando no cedio al jugador del sueldo, y a nosotros nos sacan a 3 teniendo medio equipo lesionado y jugando final internacional.

despertate donofrio

4 Me gusta

[TWEET]1110214416627318786[/TWEET]

3 Me gusta

Golazo

Este y Alvarez tienen que gravitar en el 11 titular

1 me gusta

En su momento perdimos una Sudamericana por prestar jugadores a la sub-20, parece que no aprendemos en River. Se tiene que quedar, es mejor para el club y para el en su formación profesional. Formar parte importante de River en una final internacional le va a dar mas experiencia y vidriera que ir a jugar un mundial de pibitos.

6 Me gusta

dale pendejo presiona al club o afa para que te dejen jugar la recopa y despues vas al mundial,o sino hace la gran teves 2003 sali a putear a la seleccion para no ir al mundial y quedate en River para jugar la copa

Para mí ambos van a ir al sub-20, en River no va la idea de retener a los jugadores contra su voluntad. Otra cosa sería si ellos decidieran quedarse, lo cual sería una grata sorpresa.

2 Me gusta

solo bosta zafa con esas cosas. increible lo sucio que es ese club de mierda.

1 me gusta

Manda a la mierda al sub 20 pibe, hay pibes que nunca los convocaron a la sub 20 y terminaron jugando en la mayor. River primero

2 Me gusta

Hasta donde se el Club no esta obligado a ceder jugadores a una sub 20, el pibe firmo un contrato bonito hace 1 mes y River lo necesita para jugar una final continental, no deberian prestarlo, o en todo caso deberian permitirle llegar despues de la Recopa.

Podés ser titular y quedar en los registros por disputar un título internacional que pocas veces se ganó o jugar un mundial de sub 20 donde muy probablemente quedemos afuera

5 Me gusta

Igual no genera mucho entusiasmo jugar en esta selección :lol:

el mundial sub 20 es mas inservible que el cancer negro que usa la #11

1 me gusta

prestamos a cavenaghi y perdimos la final sudamericana

bosta no largo a tevez y gano la intercontinental

cambio algo a futuro? nos dieron algun beneficio por haber cedido? nos vino bien en algo?

no repitamos las idioteces de aguilar y compañia. no seamos seimpre los pelotudos de la pelicula

5 Me gusta

En River no se putea a la Selección. Me extraña.

4 Me gusta

Eso. Qué la chupe la sub 20, Ferreira tiene que tomar el lugar de Juanfer en la Recopa y la Copa de la Superliga, no nos sobra nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Si prefiere ir al sub 20, hay que comprar a alguien en junio y que coma banco.

3 Me gusta

creo que van a ir al sub 20 por las convicciones sobre el tema de Gallardo

Es verdad. River históricamente siempre fue el equipo que más jugadores brindó a la selección. El tema ahora es que el fútbol lo manejan bosteros y dan ganas de que se hundan solos.

2 Me gusta

Emboca alguna

No juega nada.
Jugador de golazos y nada más. No puede ser volante, porque no tiene sacrificio en el retroceso y no aporta con pases entre líneas, tampoco tiene gran habilidad. Para mí es delantero, acompañante de 9.