Es del montón, pero sus competidores están bajos de nivel, tiene que jugar.
Que huevos que tiene este pendejo. Se mandó al frente e intento siempre
in you face, moyita
Algunos dicen que es mas que julian alvarez. Tiene mas gambeta y le pega muy bien, pero julian me parece que entiende mas el juego. Igualmdnte con las condiciones que tiene, está en el intentar aprender y explota de la mejor manera las condiciones que tiene.
Se lo llevan para la sub 20 que juega tres amistosos desde el 20 de marzo hasta los primeros dias de abril, lo perdemos en su mejor momento, tambien se va Alvarez y a Sosa no lo convocaron.
Si no escuche mal, Sosa volvió lesionado del sub20
No estuvo tan fino hoy, pero damelo siempre antes que Nacho Fernández en modo irregular y/o DLC, dale pibeee
Flojito hoy
como dije en el thread del partido, se encimaron entre nachof, ferreira y juanfer. Sumado a que también teniamos 2 delanteros de buen pie. Se lo vió un poco mejor cuando salió juanfer, porque ya lo buscaban mas.
Laguneó un poquito pero metió peligro en el tiro libre. Está bien, fue muy vertiginoso el partido.
Hoy no tuvo mucha incidencia en el juego, partido regular del pibe.
No tuvo participación hoy, solo con ese lindo tiro libre
Se le terminó el veranito a Feorreira.
Esperemos que le vuelva porque va a empezar a jugar seguido despues de la terrible noticia de la rotura de ligamento cruzado de Juanfer.
Pavada de responsabilidad ahora, reemplazar al gordo
seguramente sea quien lo reemplace a quintero. ojalá la rompa toda. es un buen jugador y tiene muchísimo futuro
La verdad que leer detractores de este pibe en el foro existiendo de la Cruz y Nacho f, me resulta demencial.
Yo se que es pibe y que debe tener todas las ganas de mostrarse, PERO ESPERO ENTIENDA LO DIFÍCIL DE ESTA SITUACIÓN: NECESITAMOS CON URGENCIA QUE MUESTRE TODO ESO QUE VIMOS DE EL, MIENTRAS EL GORDO SE RECUPERA, NECESITO QUE ENTIENDA QUE AHORA RIVER LO NECESITA MAS QUE LA SELECCION ESTA MANEJA POR GENTE QUE NO QUIERE PRECISAMENTE LO MEJOR PARA RIVER, QUE SIEMPRE QUE PUEDEN NOS REBAJAN COMO CLUB… Nada, eso…
vas a tener que agarrar la posta