Aguante el zico cordobés viejaa!!!
Gran pegada y potencia. Nos va a dar muchas alegrías y va a volar rápido al exterior me parece. Tremendo futuro tiene!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Lampard todavía nose murió
Por fin creo el thread de un pibe al que le va bien, los otros 2 o 3 anteriores threads de jugadores que creé, terminaron siendo falopa si mal no recuerdo.
Este pibe es bueno en serio. Ya con la pelota parada sola te hace toda la diferencia del mundo.
El otro día uno dijo en este hilo que, más allá de la pegada, no le veía otra virtud. Como si fuese poca cosa tener buena pegada, y más en este fútbol argentino, y acompañarla con personalidad y confianza. A seguir creciendo bestia.
Lo fuerte que gritamos este gol en mi casa jaja
Ojo, si no le renovaron el contrato en junio del año que viene queda con el pase en su poder
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Ese no es Ferreira xD es Augusto Aguirre
El Pity Ferreira
Pendejo hijo de puta, como grite tu gol, todavía me pica la garganta
Que pegada que tiene, grande pibeee
Yo cuando vi que no lo iba a patear él pensé que se había lesionado o algo, ya que minutos antes andaba medio rengo. Terrible golazo!!!
Con la pegada Tristelme robo un par de anios antes de que lo rajaran de la bosta, si sera importante pegarle bien
Bien pibe bieeen
Lo tienen que renovar, y ponerle una clausula de 30 palos mínimo y no la de 10 o 15 que le ponen a la mayoría. Este pibe juega un torneo completo de titular y se lo llevan al toque.
tremenda pegada, ojala podamos disfrutarlo al menos hasta diciembre. este tiene pinta que vuela en cualquier momento a europa. es de esos jugadores a lo ocampos que alla les encantan.
a seguir rompiendola pibe, mucha personalidad.
son jugadores para llevarlos de a poco, que vayan entrando en el sistema
obvio que lo primordial, que es demostrar que tiene condiciones, ya lo cumplio y con creces
ahora resta insertarlo y darle mas minutos
es una palotudez atomica que este pendejo este por debajo en la consideracion que el gusano gris, es para pegarse un tiro en los huevos
Patealo vos pibe!
Que grande el payasito Ferreyra… Que buenos jugadores de inferiores estamos sacando ultimamente, falta algun defensor central (sacando a MQ q ya esta acentado) y tenemos en cada linea un ‘distinto’
Alta pegada tiene, a mi hasta el momento me gustó más que Julián Alvarez, incluso cuando los ponian en los amistosos de pretemporada. En momentos peca de individualista y quiere hacer todo en una, ansiedad de juventud para corregirle.
Por qué no puede ser titular? Dejame de joder, Palacios le sacó el puesto a Enzo Pérez en plena Copa Libertadores del año pasado, Ferreira es 100 veces mejor que DLC, y ya dio muestras de cómo juega. El capitán del Ajax tiene 19 años… Hasta cuándo hay que esperarlos? Hasta venderlos y que exploten en otros clubes?
Piensen que hay clubes que se mueren por sacar un solo jugador de los que sacamos nosotros.