Cristian Ferreira

Nace un romance?)

Pegada de crack, me gustaría que el Muñe lo adapte a jugar de interno como Palacios, es un puesto en el que vamos a necesitar caras nuevas con el bajo nivel de Nacho y la partida de Ezexiel.

Ya en Ezeiza lo tendrían que estar esperando con un nuevo contrato.

4 Me gusta

Ponzio? Es urgente que sea nuevo ayudante táctico. Los últimos 15 meses de Ponzio en River fueron paupérrimos

Bueno en el tread de Ponzio puse, que Ponzio tiene que dedicarse a una sola cosa, o libertadores o campeonato (yo pienso que el campeonato), igual lo decia como referencia como jugador, con quien charlar de futbol y esas cosas.

1 me gusta

Un fiasco total sería. Carece de visión para ocupar el puesto y de la capacidad de descargar de manera corta, rápida y precisa para desactivar presiones, over defensas y generar espacios. Además de que previamente argumenté que da asco en el juego corto y cuando debe tomar esa clase de decisiones. Es un pibe cuya fortalezas radican en un dominio, traslado y pegada notables, y una gambeta interesante. Después de eso, no tiene mucho más. Creo que si Enzo Pérez no le da el físico para ser interno la solución es doble cinco y 2 enganches, pero jamás este cambio de posición

Los problemas que tiene en el juego de pase corto es algo que puede ir mejorando (no digo que lo haga) con el correr de los partidos. Todavía esta verde, pero si mejora ese aspecto ya pasa a ser un jugador complicado para la defensa rival ya que tiene buen traslado y no le sacan fácil la pelota.

y… si no se avivan y le suben la cláusula es probable, ahora vale 15 millones

Primero que este pibe no da asco en nada, se destaca en algunas cosas más que otras, pero asco da DLC.

Segundo que sería laburo del Muñe y capacidad de Ferreira ver si se lo puede adaptar a otra funcion.

Tiene apenas 19 años si es humilde e inteligente tiene muchísimas cosas para asimilar.

1 me gusta

Tranquilamente puede mejorar, de hecho, creo firmemente que lo hará; aunque no me imagino que empiece a destacarse en esta clase de aspectos. Sería como que en esta clase de situaciones no la cagaría, aunque jamás creo que se destaque en estas circunstancias del juego

Tremendo golazo nene, gracias por hacerme quedar afónico y por hacer llorar a los peruanos forros esos y a los bosteros. A seguir así, que no queden dudas de que De La Pus no tiene que jugar nunca más.

1 me gusta

Siempre me gustó este pibe, se sigue afirmando

8 Me gusta

Puede jugar de Palacios en el medio? Está en su mejor momento y nos falta gente ahí.

1 me gusta

Que tremendo golazo metiste pibe!! A seguir creciendo, que calidad te sobra

Qué bien entró, además de coronar sus minutos de juego con ese golazo.

No. En cancha es un estorbo para el equipo. En la salida está sumamente impreciso en el juego corto, posiblemente porque los pies no le respondan del mismo modo porque físicamente no está igual que hace dos o tres años. Si baja a asociarse y River pierde la pelota más adelante queda sumamente mal parado, con el rival teniendo metros para atacar por el medio, los centrales dubitativos y el estorbando las posiciones y ocupando mal espacios porque ya ni se anima a ir él a presionar a quién lleva el balón porque tiene miedo de ir al piso, su mejor arma defensiva, porque últimamente al estar viejo y lento, hace foul. Si juega largo, automáticamente pierde River la pelota. Si se desentiende de la salida, River pierde la misma, que debe ser monopolizada por los carrileros, si los laterales en ese caso quedan aislados y los delanteros son bien tomados, River pierde la pelota. En caso de que a un Ponzio desentenido a 40 metros del arco rival le caiga la pelota, da un mal pase, que obliga al receptor a hacer un control más o directamente pierde la pelota (en caso de que el pase no sea interceptado).

Eso es River desde el 1-2 con Boca en el Monumental (último gran partido de Ponzio). Lamentablemente, está para retiro. Lo veo sumamente apto a Zuculini en el puesto, ni hablar de Sosa

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

No da asco en nada? Entonces estamos ante un gran cabeceador, un buen recuperador de pelotas, alguien que ocupa bien los espacios en defensa y un tipo que presiona de manera efectiva, además de alguien que ya expliqué una y mil veces que en el juego corto lo hace mal o aparecer de sorpresa en el área. Nombre ciertos aspectos de juego que debería tener un volante interno. Jamás vi algo de eso en Ferreira. Entonces, corriéndolos de posición a jugar de algo que no pueden formás un De La Cruz.

En castellano, traducido para la gente como vos, sería como poner a Casco en su mejor momento a jugar de 6 porque tenés lesionado a un central. Lo mejor de todo, es que River puede adaptarse a un 4-2-2-2 de manera muy simple. Especialmente si está en cancha Enzo Pérez, que lo noto mucho más cómodo de cinco o de doble cinco que de interno hoy por hoy.

1 me gusta

Pegale algo

Hermosa pegada. Incluso hizo un par de pases hoy.

La figura fueron el y Suárez

Alguien entiende cómo el tiro libre anterior lo pateo patitas? Yo no

1 me gusta

Hermoso saber que te pedia a gritos por DLC

Apenas veo el golazo que metió este pibe para salvarnos en Perú, de locos su pegada