yo tambien porque estuvo rengueando un tiempo.
mejor que se recupero para el final
yo tambien porque estuvo rengueando un tiempo.
mejor que se recupero para el final
:lol:
Lo ponen de volante ofensivo pero no tiene gran habilidad, visión de juego ni posee capacidad para asistir a los delanteros.
Lo único que tiene es una fuerte y buena pegada, nada más. Me recuerda a Dybala, que cuando lo ponen a jugar muy retrasado es un fantasma, pero cuando lo adelantan detrás o al lado del 9, te puede ganar un par de partidos contra el Sassuolo, el Empoli, Genoa y Udinese.
Dejando de lado el gol, no tuvo un buen partido. Equivoca mucho los caminos y a veces peca de verde. Es un pibe igualmente.
Coincido en que tiene ALGO de Lanzini, aunque éste sí es un volante que puede jugar más retrasado porque tiene más capacidad para juntarse a jugar con los demás.
Ferreira es un futbolista sin gran habilidad, no estoy de acuerdo con que tiene buena gambeta; como decís vos, carece mucho de visión de juego, siempre va con la cabeza agachada, mirando solamente hacia el arco.
Con respecto a los puteadas, me importan muy poco. En este Foro yo banqué a morir a futbolistas que en su momento fueron muy cuestionados e insultados injustificadamente bajo mi punto de vista: Pratto, Palacios (por dos o tres partidos, que ni siquiera fueron malos, solo que jugó más retrasado y los termos le pedían que también avance para asistir y convertir goles), Ponzio hace unos años (aplaudían al burro de Domingo; ahora soy yo el que lo cuestiona a Leo, considero que no debe ser más titular; pero, obviamente, lo banco por lo que dio); además, banqué a morir la contratación de Suárez cuando algunos ya estaban puteando sin siquiera haberlo visto jugar un partido.
Mirá que voy a llorar porque me echen en cara los goles de Ferreira a NEWELL’S y ALIANZA LIMA…
Por último, y con respecto al mismo Ferreira:
Como vos decís, tiene algunas cositas de Lanzini, pero yo realmente le veo más características de Dybala: poca habilidad, un avance con el balón pegado al pie muy lento y cero armado de juego cuando lo hacen jugar retrasado. Eso sí, cuando pisa el área es muy peligroso porque patea fuerte y bien. Creo que eso es lo único que tiene, y por ende debe trabajar detrás o al lado de un “9”, y no de volante.
Cabecear no va a cabecear porque tira centros en ataque o va al rebote/contra en defensa, cubrir espacios o ponerse a recuperar pelotas (aunque retrocede siempre) tampoco porque es ofensivo, me parece bastante obvio que DIFICILMENTE SE DESTAQUE EN ALGO QUE POR AHORA NO LE ESTAN PIDIENDO QUE HAGA, lo que no significa que con laburo, humildad y ganas en un futuro no pueda mejorar en ciertos aspectos y adaptarse a otras posiciones.
Por lo demas son tus opiniones (algunas bastante pelotudas), no verdades reveladas.
Y ahorrate las explicaciones, no son necesarias, menos viniendo de alguien que sigue repitiendo ridiculamente que DLC es ¨crack¨ …
no vi lo mismo. lo note con mucho mejor eleccion de pase ayer
y tambien la renguera le duro unos 10 minutos por lo cual tuvo muy poco tiempo
Tremendo golazo, que huevos y personalidad o cero miedo a lo que puede venir que tenes que tener para agarrar esa pelota cuando se moría el partido y clavarla al ángulo con un puñado de partidos en primera y siendo un pibe, que aprendan los De la Cruz que aunque los pongan mil partidos no nacieron con eso y son unos muertos que no te van a salvar nunca
Sin dudas que su mejor cualidad es la pegada de lejos, ya sea en pelota parada o en movimiento, lo quiero aprovechándola aunque abuse de eso, y no que abuse de la gambeta y querer hacer la personal como en partidos anteriores, que eso mismo le dijo Gallardo después que no hiciera
PD: Como deben estar echando espuma por la boca los pelotudos anti Córdoba de este foro con este pibe y Suárez, dos cordobeses de pura cepa, deben estar rogando que Álvarez y Beltrán no la rompan también, que no se preocupe esa gente, que me voy a encargar de citarlos uno por uno cuando vea que les chupan la pija, para demostrarles la imbecilidad y la hipocresía que manejan, síganla chupando mientras
Yo veo algo parecido. Por ahí se termina estableciendo como un wing invertido a lo Cristiano Ronaldo o Robben, que pueda aprovechar su pegada más que otra cosa.
creo que puede llegar a ser algo como Juninho (el brazuca que tiene el record de goles de tiro libre) o Coutinho
Volvieron los likes retroactivos de LukitasAF, la cábala no falla nunca.
El día que reciba su like en el thread de DLC va a ser el like más valioso del foro :lol:
La verdad, lo veo mejor cerca del arco. No tiene gran velocidad ni habilidad para arrancar por afuera, e insisto, lo único en lo que sobresale es en la pegada, no tiene mucho más. Hay que ponerlo flotando detrás de un 9.
Genio
Qué huevos hay que tener para patear un tiro libre en el último minuto y clavarla al ángulo. Bien pibe.
Está evidenciando a de la cruz muy fuerte
A este pibe Gallardo le tiene que trabjar la cabeza… Va a ser crack
Esa era la comparación que estaba buscando.
where is the closest citibank atm
Foto de Cristian Ferreira en Las palmas de Cordoba.
Tal cual! Para mi ya mostró más en los pocos partidos que jugó que dlc desde el 2017
Últimos lugares en el tren