Cristian Ferreira

bien nene

igual espera paciente que esta jose negociado arriba tuyo, y nada de pucheritos eh

2 Me gusta

Piri i lis pibis hiy qui ispirirlos

Gracias crack, no tenes ni 5 partidos en primera y demostras que sos un fenomeno

2 Me gusta

Una vez más, que siga pateando, le sale bien. Dejen de joder con que es un morfon y bla bla bla. Tiene actitud y todo para que se de el gusto de patear de donde se le de la gana, si al fin y al cabo hace goles siendo un pibe con pocos partidos y todos esos goles desde fuera del area.

Hoy se lo vio rapido en el uno a uno y para crearse espacio. Muy bien, a seguir apostando.

3 Me gusta

Porque nos costo 5 palos verdes y hay que recuperar la inversion jjajaja

3 Me gusta

Personalidad y fútbol. Esas son las condiciones que debe tener un pibe que sale de RIVER.
A seguir así, esa pegada es cosa seria.

4 Me gusta

Que bien que patea, ya no es casualidad los golazos que clavo.
Junto con Quintero los mejores en ese rubro.
Tiene que ser cambio antes que Casper DeLa Croix

5 Me gusta

Tiene mas gol que Palacios.

Pinta bien, hay que llevarlo despacio

metió un golazo en el momento justo. mucha personalidad para agarrar la pelota y pegarle en el último minuto del partido. qué siga así

1 me gusta

Por lo menos hoy entro antes!

BELLEZA NENEE

Bien pibe, segui asi, vas por el buen camino

MIRA BOCA…ESTA ES NUESTRA ESCUELA

9 Me gusta

Este es bueno en serio, no se de cuanto es la clausula, pero si la de borre es de 30 palos, la de este pibe no puede bajar de eso

Un atributo que carece en el fútbol hoy día; la pegada. ¡Pulite que la rompes toda nene!

1 me gusta

Bien papá!!

Antes de que te caigan las puteadas, en gran parte del mensaje exponés argumentos futbolísticamente sólidos: te gustan los jugadores con visión, se nota; sos de los míos, te vuelan el bocho los Palacios, los Álvarez, y calculo que tipos como Pratto.

Sin embargo, tras verlo varios partidos es un jugador que lo aprecio en cancha y asemeja a Lanzini en un traslado elegante, domina la pelota de un gran modo y una gambeta sumamente interesante, aunque no con la misma rapidez que exhibía Lanzini. Sin embargo, es un jugador que no tiene la visión que lo ayude para tomar decisiones óptimas como sucede con los cracks posta, de esos que hay muy pocos. Tampoco tiene esa característica de Lanzini de picar mucho al vacío, trazando diagonales y moviéndose hábilmente en el área, metiendo así varios goles de delantero. Pero sin dudas, supera en su pegada. Hasta el partido con Newell’s lo vi muy sólido en la media distancia, aunque no en la pelota parada, en especial, en los corners. Ahora, logró destaparse en las bochas paradas, aspecto CLAVE en el juego.

Entre otros aspectos de su juego, no hay mucho más para hablar, porque es sumamente simple (aunque eficaz). No baja a recuperar o gana duelos aéreos (estas cositas se ven mucho en DLC), simplemente trata de flotar entre la zona de volantes, de espaldas, para recibir con algo de espacios y darse vuelta, para encarar o dar un pase, cuando se achican los espacios, lo presionan y debe jugar corto, es sumamente impreciso, cosa que cambia totalmente cuando debe hacerlo largo, que por su pegada, logra meter pases más que interesantes (le mete dos pases bárbaros a Suárez hoy).

Creo que Ferreira demuestra que hasta se puede ser enganche careciendo de visión de juego

Bien pibe, paso a paso, juntate con enzo perez, ponzio, quintero, alejate de DE DE LA CRUZ Y NAHUEL.

5 Me gusta

Gigante, gracias por la magia

q mañana el rodo le ponga una clausula d 50 palos y un contrato hasta 2030 si sigue jugando asi al pibe lo compran el barcelona y el real madrid en junio

Ya hizo mucho mas en primera que Tommy “lechughita” Martinez, Tommy “mariquita” Andrade y Juanito Cazares juntos.

5 Me gusta