Cristian Ferreira

Mas o menos la pegada

1 me gusta

Aparte de jugar bien y tener una buena pegada(prodigiosa); este pibe tiene huevos, no se achica. Llevemoslo asi, tranquilo, que la va a romper toda.

El partido anterior y hoy estuvo con todas las pilas, meter un gol así en un partido que era seguro que perdías (sobre todo después del penal) en el último minuto, eso no lo hace cualquiera.

6 Me gusta

es bueno de verdad este

Bien el pendejo, no se ven muchos que salgan de inferiores y tan rápido demuestren tener buena pegada. A seguir creciendo.

1 me gusta

Que grande el pibe

tiene hambre este pendejo y le pega muy bien a la bocha

2 Me gusta

Maravillosa pegada y cuantos huevos para pedirla.

1 me gusta

Es tremenda su pegada.

Mucho futuro, ya a los 19 tiene la pegada y mucha personalidad. Espero que nos dure y se siga desarrollando.

En diciembre lo venden

Cuando todavía estaba el Pity dije que este iba a ser mejor que él, espero que el tiempo me de la razón

Denle la 10 y clausula de 100 millones de euros

Bien pibe, hermoso gol!

Voy a ser super repetitivo con este, pero lo siento mi pollo. Me fascino desde el primer momento, tiene un futuro enorme. A los que dudan, los invito a subir al tren, la casa invita

6 Me gusta

No es normal la pegada que tiene a su edad.
Tiene 4 goles y todos de media/larga distancia

3 Me gusta

es muy complicado ganarle el puesto a nacho fernandez? o no es su posicion habitual?

3 Me gusta

Tremenda personalidad

8 Me gusta

Bien pibe que golazo hiciste. No entiendo cómo de la cruz juega más que este pibe.

4 Me gusta

tremendo lo de este pibe, le tengo mucha fe