Necesitábamos un jugador con pegada
Encima encarador
Si no es tan egoísta puede ir eh
Necesitábamos un jugador con pegada
Encima encarador
Si no es tan egoísta puede ir eh
Con la pegada de Palacios me hace pensar dos cosas:
1-Que en las inferiores se le está dando más importancia a esto;
2-Que a Gallardo le llaman la atención los jugadores con buena pegada
esperemos que sea lo primero. Ultimamente no miro mucho futbol argentino mas allá de River, pero hubo un momento hace no muchos años que ver un gol de media/larga era toda una rareza.
Lo banco desde el minuto 0 a este pibe. Se va a mandar las miles y un millón, como le pasaba a palacios, a MQ, a Mammana y a tantos otros, pero sabe, sirve y lo mas importante de todo: nos añade cosas que no nos abundan en el plantel.
Bien
Jugó un monton!
Crack.
Buen partido pibe, seguí así!
#TNTSports | La figura del partido, Cristian Ferreira: “Gallardo me pide que en mitad de cancha juegue a uno o dos toques.”
hoy se asocio mucho y no busco patear tanto
Es pibe todavía tiene cosas para pulir y madurar pero se nota sus habilidades y el progreso que va mostrando.
Le hace honor al Malevo con la pegada que tiene, un grande.
Partidazo. Muy bien hoy. Que siga así
Muy buen partido del pibe
Muy buen partido hoy. Veremos si Gallardo le dan continuidad en la por la copa o sigue De La Cruz con Quintero.
Si seguís así te vas a hacer hombre.
Un gol, una asistencia y le hicieron un penal. Mejor partido imposible
Ya lo dije, que siga pateando, es lo que le gusta y es unas de sus mejores virtudes. También lo digo de nuevo, Gallardo es el DT, no cualquier panqueque. Hace cuánto que no vemos un pibe con su cantidad de partidos y su cantidad de goles??? Dejen de hinchar las pelotas con bardearlo!!! Banco a muerte a los pibes atrevidos y que buscan hacer su fútbol con toda la confianza.
Partidazo , toda la fé pibe dale dale.
Le tengo mucha fé. Aveces peca un poco de comilón pero tiene mucha tecnica, es rápido, tiene pegada, se saca jugadores de encima.
Me ilusiona. Le daría más minutos y le pongo una cláusula alta porque por 10 te lo llevan ayer.
Es el Pisculichi diestro.