Tiene muy buena pegada pero tampoco como para que le pegue siempre cada vez que la agarra, hay que pasarla un poco…
Empezó muy bien pero terminó contagiandose del negro eunuco. A reserva
Tiene cositas de Nacho Fernandez, fijense que hasta cuando se erra alguna o se manda una cagada hace los mismos gestos
Hay que llevarlo asi, entro bien y despues se nublo buscando su gol. Tienen que enseñarle a colaborar mas con el equipo.
Flaco, qué te pasa con este pibe?. Se cogió a tu mujer?
Vos te acordás los primeros 5 partidos de Palacios? Acá había gente que lo puteaba. Y Álvarez es un 9 que tiene menos goles en primera que este pibe…
Me acuerdo que Trezeguet se quedaba con Ocampos fuera de entrenamiento a que le desborde y le tire centros de zurda, asi no tenia que perder tiempo enganchando para su pierna habil.
El gol a Merlo fue consecuencia de eso.
No podrian hacer lo mismo con este pibe?
media horita por dia, tirarsela larga y que tire centros de zurda.
Crack
Que le pasa a este personaje ridículo del foro con el pibe?
Puede no ser de tu agrado, pero te he visto matarlo en TODOS lados. Condiciones tiene, ingresó bien en varios partidos, demostró tener buena pegada y versatilidad a la hora de cubrir espacios a los que no está acostumbrado. Baja la espuma con el pibe. No sé que hago explicándole esto a un tipo que se hace el gracioso poniéndole apodos pelotudos a los jugadores, pero bueno.
cerra el orto cachazo de mulo
[quote=“El_Lucho, post:388, topic:115089”]
Que le pasa a este personaje ridículo del foro con el pibe?
Puede no ser de tu agrado, pero te he visto matarlo en TODOS lados. Condiciones tiene, ingresó bien en varios partidos, demostró tener buena pegada y versatilidad a la hora de cubrir espacios a los que no está acostumbrado. Baja la espuma con el pibe. No sé que hago explicándole esto a un tipo que se hace el gracioso poniéndole apodos pelotudos a los jugadores, pero bueno
[/QUOTE]“No sé que hago explicándole esto a un tipo que se hace el gracioso poniéndole apodos pelotudos a los jugadores, pero bueno.”
Jajajaja,se ve que no era el unico que pensaba que esos apodos eran re boludos jajaj
Tiene razón igual. Muy sabio JuanCarp38
le pega bien al arco pero a veces abusa de eso y le pega cuando debería pasarla. igualmente es 400 veces más que dlc y debería jugar en lugar de él.
No entró en confianza todavía, lo raro es que los anteriores partidos se lo vió mejor
Hay que largarla un pco mas pibe
el la perdio en la previa del gol de ellos?
Me gusta mucho, tiene pecados de juventud nomás.
No es normal la pegada de este pibe, hablo en serio. Orgulloso de haberme subido a su tren desde el momento 0
Muy a lo P15CU le pega
El malevo Ferreyra está orgulloso de su legado (?
Tremenda pagada. Ojalá Gallardo también logré incorporar en el que se asocie más al juego.