Cristian Ferreira

Me encanta este jugador y le tengo mucha fe

1 me gusta

Que bien el pibe

En la copa no creo que juegue ninguno, salvo que nacho Fernandez no juegue. Imagino que el equipo hoy por hoy sin Palacio es: Armani; Montiel, Rojas, Quiarta, Pinola, Angileri; Fernandez, Ponzio, Enzo perez; Quintero; Borre, Pratto. Quizás habrá que ver si sigue con Suarez en vez de Borre, pero creo que mientras no este Palacios va a jugar los partidos clave con Ponzio y Perez juntos y además Fernandez.

Estuvo muy bien, mejor que con respecto a SMT donde estuvo morfón y egoísta.

Le pega bien y tiene buena visión, tiene que seguir entrando en los ST y jugando de titular en algún partido local o de copa Argentina, poco a poco.

3 Me gusta

Hasta ahora, más allá de lo obvio (su buena pegada) nada para destacar.

Lo que me gusta es que nunca le pega débil. Mas allá de que erre o no SIEMPRE le pega con furia y mucha fuerza

1 me gusta

El piscu diestro.

Hasta ahora no me habia gustado mucho, me parecia que era solo pegada. Despues para dar juego y eso no lo habia visto bien.

Ayer si, independientemente de que sigue demostrando la pegada que tiene. Pero mas me gusto que por momentos se adueñaba del equipo. Recupero muchisimas pelotas tambien. Ojala siga asi.

Ya mismo tendrian que ponerlr clausula de 20M pero imposible pagarle eso a un juvenil, si anda bien va a terminar como Ocampos y Lanzini

3 Me gusta

Se puede hacer tranquilamente, acá no hay que pagarle un porcentaje fijo de la cláusula como en Europa. De hecho, hasta las cláusulas de 20 la verdad es que ya quedaron chicas.

1 me gusta

Mucha calidad este muchacho

3 Me gusta

Atrevido el pibe, encima aunque sean poco partidos, tiene un promedio de gol impresionante

2 Me gusta

Ché, ¿hay chances de que el técnico del Sub 20 se arrepienta y lo lleve al Mundial?

Espero que antes de sub20 este, Álvarez y Sosa se les suba la cláusula. Yo pondría de 22 este, 25 a Álvarez y 18 a Sosa. Palacio debería tener una clausula no menor a 25.

1 me gusta

La largó un poco más y bastó para que juegue un partidazo. Y de la pegada no hay mucho más para decir, la pule un poco más y tenemos al Coutinho argentino.

Ojalá todos los Juveniles fueran Morfones y quieran terminar ellos la Jugada,patear mal y volver a intentarlo,pedirla una y otra vez,si esto pasa estamos hablando de un Jugador con personalidad, que no arruga y que es fuerte mentalmente.

Todo eso lo va ir corrigiendo,con los retos de los compañeros más experimentados y entre semana con el Técnico,el que se esconde,el que la tira para atrás, no patea por miedo,dudo que llegue lejos y les pasa a muchos que llegaron a River con antecedentes de " Buenos"…

Vamos pibe, que vas por la buena senda…

2 Me gusta

Tremendo partido del pibe, eso era lo que le pedíamos varios cuando en los últimos partidos nos hizo sacar cuando no la largaba mas y quería patear todas haciendo una de mas, el mismo después del partido dijo que Gallardo lo reta cuando hace eso y le pide mas lo que hizo ayer, que fue prácticamente el que nos hizo ganar sin sobresaltos, involucrado en 3 de los 4 goles

Se notó siempre que tiene condiciones, muy buena pegada que hay que explotarla a full porque eso te abre partidos o te salva las papas si no podes entrar o meterla por ningún lado, y esa pegada la tiene con pelota en movimiento y en pelota parada, algo no menor

Hay que ir llevándolo como Palacios, dándole protagonismo en partidos de local como el de ayer o en la copa de la Superliga y copa Argentina y quizás en 1 año o menos, para el semestre que viene, ya lo tenemos como Palacios cuando se ganó la titularidad

7 Me gusta

Gran partido ayer

Si no sos tan egoista en la definición, podes ser estandarte en el
Futuro

2 Me gusta

Gracias Chucky!!!

Me parece que le pega bien este pibe

1 me gusta