muestra algunas cosas interesantes en conduccion, pero no podes pegarle al arco en ABSOLUTAMENTE TODAS las jugadas. proba en algunas y en otra juga para el compañero
tremendo comilon, no paso una
Carrascal in, Ferreira out.
Hoy me re sacó pegándole al arco cada vez que la tenía, cuando podía hacer algo mejor, pero lo banco porque tiene condiciones.
Terminó mal un par de jugadas, pero yo lo vi aceptablemente bien.
UNA (1) bien te pido que termines, en vez de engolosinarte con la pelota y que peligre el triunfo cuando tenes espacios para liquidarlo de contra
No lo pongo en la lista negra con De la Sida porque nos hizo ganar contra Aldosivi al menos cuando el negro de mierda ni eso todavía y porque parece tener mas condiciones que aquel, aunque no es medida, cualquier forista jugaría mejor que el hijo de puta ese si le tocara jugar tanto
Esta loco por hacer su gol y que las chichis se le tiren encima en el boliche con los pibes, nene pásala no jugas solo. Buen partido, lamentablemente termino todas mal tiene que mejorar eso.
Quiero creer que los que putean al pibe con 5 partidos en primera y 2 goles no son los mismos que le ven “mejorías” a de la pus. Por favor si alguien califica en ambas facetas avíseme si lo bloqueo.
Lo re banco es la reencarnación de Lampard
Muy flojo partido hoy.
No terminó una bien.
En 5 partidos ya mostró más q De la Cruz.
Si bien no la rompio ni mucho menos , me parece mucho mejor que de la cruz este chico
condiciones tiene pero hoy estaba cegado con meterla de donde sea.
Por mi que siga pateando las veces que quiera en los partidos que tenes la chance de probar (más allá que este equipo tiene un fetiche con los equipos chicos, le gusta joder). Lo que seria insoportable es que no se tenga confianza, porque ahí si que sería un NN, lechuguita y pan de leche. Que no deje de patear al arco, que así hizo dos golazos, con el tiempo aprenderá a pasarla a sus compañeros. Además Gallardo debe ser el que le dice “PATEAAAAA”, conociendo que es un DT que sabe explotar las virtudes de cada jugador, no se habrá dado cuenta que este pibe en menos de 10 partidos hizo dos goles pateando desde afuera? no jodamos…
El viejo y querido “tiene condiciones”, como Andrade.
Si sigue sin aprovechar las chances que le dan, flete.
Tiene que jugar para el equipo, no para él, que se fumó? Flasheo estrella mundial.
A Lampard le agarró sida después de leer tu comentario.
Me gusta, y mucho, pero si bastante morfon en algunas.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Algunos no se, prefieren a los “solidarios” pero que dan pasesitos hacia atras y les rebota la pelota cuando lo tienen adelante a furios onda andrade, tomas martinez, etc.
Jugo bastante bien por ser un pibe.
Tiene pocos Partidos y mucho por mejorar,hoy fue regular, para saber para qué está mínimo necesita más Partidos.
Es horrible.
El que siga diciendo que es “crack”, vive en una fantasía.
Y no me digan que hay que bancarlo porque es pibe, porque lo mismo me dijeron de Boyé, a quien no dudé ni un minuto en ponerle el sobrenombre de hijo de puta desde el primer momento que lo vi jugar. Is inguinchi, is siguindi pinti, is 9; según muchos, jugaba en todas las posiciones. Mamita!
Cero esperanza.
Los únicos pibes de mitad de cancha para adelante que la rompen de verdad son Palacios y Álvarez.
Dejen de inventar futuras promesas donde no las hay.