Engancha mucho el pibe este. Pero no lo juzgo, No podes esperar que un pibe te cambie el partido
Demasiado tibio hoy, centros debiles a nadie, excesivos traslados de la pelota y muy poco desparpajo para gambetear. Otro que desperdicio su oportunidad, aunque a diferencia de Zuculini solo pudo jugar un rato.
Reitero lo que dije desde su primer partido: es horrible.
No tiene gran habilidad, ni gran visión de juego, ni poder de asistencia. Siendo volante ofensivo, solo toca a los costados y patea fuerte de afuera. No tiene nada más.
No me gusta, ojalá empiece a jugar Carrascal, que al menos se puede sacar jugadores de encima y regalarnos tiros libres.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
Si lo van a poner por Izq que aprenda a tirar centros de zurda.
Tiene condiciones para jugar mas adelante, estilo Lanzini
sin hacer mucho, es 100 veces mas que el cancer negro
Dale neneeee, deja de bicicletear en medio del área cuando falta un minuto para terminar el partido la concha de la lora, patea de donde estes, fierrazo al arco y chau, si lo mejor que mostraste hasta ahora es la pegada de media distancia
A la reserva
Pendejo de mierda, morfón hijo de puta.
se le perdona por ser pibe, pero puso en riesgo el triunfo. Pero si, un morfon de mierda.
A prestamo, ya. Y que no vuelva nunca.
Pendejo boludo, la pasabas al medio y liquidabamos el partido
Se tendría que haber sacado el balde de la cabeza en algunas jugadas.
jugadorazo. Le pasa el trapo ida y vuelta 1000000000 veces a de la cruz. Le falta madurar.
Como se engolocinan estos pibes, pasan a uno y le pegan al arco desde donde estén. Aprende a pasarla y jugar para tus compañeros infeliz
Se quiso ganar el puesto en este partido. Pecó de pendejo.
Banco y una buena forreada de parte de gallardo
Este pibe no tiene nivel para River por ahora
Jugá para el equipo, pajero hijo de remil puta!!!
Quiere meter el gol desde cualquier lado el pedazo de forro, no podes ser tan puto.
A la reserva de nuevo hasta que se haga nombre, un desastre
Entro mucho mejor que DLC en estos partidos. No decide bien pero por lo menos gambetea, corre, patea al arco. No es un intrascendente de mierda.
Para mi merece mas minutos