Cristian Ferreira

Que bien le pega a la bocha, junto con QuinteDios y Scocco, los mejores shooteadores de media/larga distancia del plantel

2 Me gusta

Si llego tarde al entrenamiento esta bien lo q hizo el muñe. Para q no descarrile. Si se envician con la joda terminan como el ogro fabbiani

1 me gusta

de hoy

[TWEET]1094579242585735168[/TWEET]

hizo 2 goles hoy, ponelo Muñe

[TWEET]1094596923754012674[/TWEET]

3 Me gusta

La pegada de Ferreira va a ser muy importante, me gustan sus córners Pisculechescos con rosca y ya tiene varios goles de media distancia.

Lo banco mucho a este pibe, hay que seguir dándole chances, que no se vaya perdiendo en la nada misma como Tomas Martínez por ejemplo que parecía iba a recibir más chances pero quedó enterrado y en la nada y pintaba bien.

Hay que aprovecharlo a este.

6 Me gusta

para un volante su promedio de gol es altísimo

2 Me gusta

ojala que lo convoquen para el jueves

1 me gusta

ahora que vas a tener mas lugar, no llegues tarde

y clavate algun sablazo simil aldosivi o patronato, ya que estamos

Ojalá sume minutos el jueves. Tiene que aparecer más con la lesión de Pala. Es él o De La Cruz que todo bien pero no gracias.
Ponete las pilas pibeee

1 me gusta

Dale neneeee

Dale pendejo rompete el orto entrenando, no puedo soportar ver a De la Pus titular

1 me gusta

Lo banco al pibe pero insólito gol se comió anoche, le pateó al pecho del arquero

buen recambio eh.

Este pibito entró y regaló dos pelotas. La primera, fue dándole un pase asqueroso a De la Cruz, que seguro cuando el negro la perdió -lo cual era obvio, le tiró con un ladrillo- la gilada lo puteó a él, y no a este chabón.

Cómo vas a putear a un pibe con 4 partidos en primera y 2 goles, mientras que el otro lleva casi 2 años dando asco?

7 Me gusta

cuando tira los corners me hace acordar a piscu que le daba con rosca

si tan solo estuviera fm6, mercado o pezzella.

Se cansarian de meter goles

1 me gusta

desastre total, me desesperó más que de la Cruz, 3 jugadas mano a mano contra un defensor adentro del área y en las 3 se fue corriendo para atrás, no se quien mierda les enseña eso en inferiores.

1 me gusta

Muy firuletero el pibe, siempre quiere perfilarse para pegarle, tiene poca vision de juego por ahora

1 me gusta

Este no me convence, solo me parecería viable que entre si es para sacar al muerto de DLC.

Es malo éste. Buena pegada, nada más.

1 me gusta

Sólo tiene buena pegada, el resto bien,gracias…

1 me gusta