Que bien le pega a la bocha, junto con QuinteDios y Scocco, los mejores shooteadores de media/larga distancia del plantel
Si llego tarde al entrenamiento esta bien lo q hizo el muñe. Para q no descarrile. Si se envician con la joda terminan como el ogro fabbiani
de hoy
[TWEET]1094579242585735168[/TWEET]
hizo 2 goles hoy, ponelo Muñe
[TWEET]1094596923754012674[/TWEET]
La pegada de Ferreira va a ser muy importante, me gustan sus córners Pisculechescos con rosca y ya tiene varios goles de media distancia.
Lo banco mucho a este pibe, hay que seguir dándole chances, que no se vaya perdiendo en la nada misma como Tomas Martínez por ejemplo que parecía iba a recibir más chances pero quedó enterrado y en la nada y pintaba bien.
Hay que aprovecharlo a este.
para un volante su promedio de gol es altísimo
ojala que lo convoquen para el jueves
ahora que vas a tener mas lugar, no llegues tarde
y clavate algun sablazo simil aldosivi o patronato, ya que estamos
Ojalá sume minutos el jueves. Tiene que aparecer más con la lesión de Pala. Es él o De La Cruz que todo bien pero no gracias.
Ponete las pilas pibeee
Dale neneeee
Dale pendejo rompete el orto entrenando, no puedo soportar ver a De la Pus titular
Lo banco al pibe pero insólito gol se comió anoche, le pateó al pecho del arquero
buen recambio eh.
Este pibito entró y regaló dos pelotas. La primera, fue dándole un pase asqueroso a De la Cruz, que seguro cuando el negro la perdió -lo cual era obvio, le tiró con un ladrillo- la gilada lo puteó a él, y no a este chabón.
Cómo vas a putear a un pibe con 4 partidos en primera y 2 goles, mientras que el otro lleva casi 2 años dando asco?
cuando tira los corners me hace acordar a piscu que le daba con rosca
si tan solo estuviera fm6, mercado o pezzella.
Se cansarian de meter goles
desastre total, me desesperó más que de la Cruz, 3 jugadas mano a mano contra un defensor adentro del área y en las 3 se fue corriendo para atrás, no se quien mierda les enseña eso en inferiores.
Muy firuletero el pibe, siempre quiere perfilarse para pegarle, tiene poca vision de juego por ahora
Este no me convence, solo me parecería viable que entre si es para sacar al muerto de DLC.
Es malo éste. Buena pegada, nada más.
Sólo tiene buena pegada, el resto bien,gracias…