Como putee en ese tiro libre, mamá. La veía adentro ya.
DLC le roba el tiro Libre que de paso lo pateo para el OJT porque Ferreyra es un chico, si estuviese Quintero o Scocco el negro sin diente ni se arrima a la pelota.
Lastima la lesion, me gustaria verlo 4/5 partidos seguidos con los titulares…
[TWEET]1090641177731305472[/TWEET]
De ser cierto, qué boludo. Justo en el momento en que le había ganado el puesto al insostenible DLC.
Espero que aprenda así no nos fumamos más al uruguayo.
Y era necesario dejarlo afuera del partido siendo que no nos sobran variantes que rindan? No podia meterle una multa o advertencia? Ni que fuera que no fue a entrenar, me parece una pelotudez tremenda.
Ni que éste pendejo cambiase la ecuación. Lo único q tiene es q le pega bien.
pinta bien. creo que tiene 2 goles en 4 partidos sin ser delantero.
¿Es confiable ese Balcarce? Prefiero que sea cierto y no humo para generar malestar o esas cosas…
si, está perfecto lo que hizo
parte de lo que es gallardo como técnico es por estas decisiones
no se boludea con el muñeco
cuando tuvo que sentar a alario o al que sea en el banco, lo hizo. Para el partido puntual puede perjudicar pero a la larga es un beneficio
Cambia la ecuación, si el que juega por el es De la Caca.
Igual si, esas cosas de no llegar a horario a los entrenamientos y eso hay que cortarlas de entrada en los pibes. Yo creo de todas formas que habra sido una excepcion, no que el pibe es un vago barbaro
En este caso está perfecto, ferreyra todavía es pibe y ni titular
Alario era figura, y dejarlo fuera de la serie contra independiente Del Valle fue terrible para River
Lo conocí en Japón en el entrenamiento de River en el predio de Osaka, irónicamente llego tarde y se había olvidado la credencial. Pero como yo me había colado haciéndome pasar como periodista de la revista CARAS de Brasil, lo hicimos entrar con un grupito que nos colamos y el tipo pudo hacer su laburo. Buen pibe. Diría que es confiable.
Larga las putas pibe o desfilas, no seas boludo
Primero, no dije que era Messi ni que era la figura del equipo, dije que era un jugador que aportaba cosas que no estamos pudiendo conseguir de otros jugadores. Segundo, estoy haciendo hincapie en el hecho de sacar del equipo a un jugador por llegar tarde lo cual me parece exageradisimo.
Espero que el ’ castigó’ de Gallardo a este chico sea solo por hoy. Por ahora debe estar siempre considerado delante de De La Cruz.
Nunca más te olvidás la alarma, pibe
No creo que el pibe lo haya hecho a propósito creyéndose figura, pero la decisión de Gallardo es acertada para darle el ejemplo tanto a él como a los demás jugadores. En River la exigencia es la máxima, no se pueden cometer errores
Con la llegada de Carrascal va a quedar fuera de todo.
Titulares
Palacios
Quintero
Suplentes
DLC
Carrascal
no es mas que de la cruz, igual te falta nacho fernandez
Seria un locura que tipo que juega siempre mal como DLC le quite el lugar a este pibe.
¿Ya agarró la joda este pibe? Mamita…