Cristian Ferreira

Tiene que ser banco y entrar 20 minutos por partido… yo le veo cosas buenas. De La Cruz a reserva o a otro equipo a préstamo.

1 me gusta

Lo único rescatable del nefasto partido

2 Me gusta

Nunca dejes de pegarle al arco nene.

BOLUDO, 40 AÑOS AL PEDO

2 Me gusta

Cuelguen al inútil de la cruz y denle más chances a este chico.

3 Me gusta

Mas alla de la habilidad y de algun que otro error de manejo o de decision, ayer mostro el hambre que deberia caracterizar a todos los juveniles de River. Se gano entrar mas seguido, sobre todo teniendo en cuenta que los titulares todavia siguen de vacaciones.

Hizo el gol y no mucho mas, todas mal. Ninguno de los pibes muestra algo distinto la verdad.

1 me gusta

Hay algunos que se ponen un corpiño en la cara para ver los partidos

1 me gusta

Veremos que pasa, yo no creo que lo ponga de titular de una, a Palacios lo llevo muy de a poco hasta ponerlo de titular.

1 me gusta

Ya tiene dos goles en primera porque es un pendejo atrevido. Pide la pelota y no se esconde (algo fundamental en la posición que ocupa). De lo poco rescatable ayer

7 Me gusta

Si logró hacer algo en medio de la mismísima mierda, merece muchas más oportunidades. A bancarlo.

3 Me gusta

Fue de lo mejorcito ayer. Tiene una muy buena pegada, los centros que tiraba complicaron varias veces. En el programa de Closs tiraron que tiene chances de ser titular con la lesión de JuanFer

El unico que le pega de afuera. Bien por el pibe.

2 Me gusta

Recostado sobre la izquierda no pudo hacer nada. Cuando juega de enganche es otra cosa, para mi el mejorcito de los pibes. Tiene buena pegada de pelota parada y en movimiento, supongo que el muñeco le va seguir dando oportunidades

me encanta que intente de afuera del area, es algo que se perdio en el futbol moderno y te da mucho gol y chances de rebote.

3 Me gusta

No concentró para mañana, recien me doy cuenta. Adivinen quien juega en la misma posición, es una terrible poronga, sí esta en la lista y posiblemente sea titular… de nuevo

No concentra por que no esta al 100% habia terminado mal el partido del otro dia, seguro para el domingo ya esta bien.

1 me gusta

No concentra porque tiene un golpe, dejame de hinchar las pelotas.

1 me gusta

Me encantaría verlo jugando con Quintero ya que estamos probando cosas. Una pena ese golpe en el soleo que ni siquiera se que es

1 me gusta

lo bancó

el hijo de puta de dlc le cago el tiro libre, negro de mierda

5 Me gusta