A este, a Beltran, Alvarez y cualquiera de esos pibes que recién debutan los vamos a quemar en 2 meses si seguimos asi, jugando para el orto y con un plantel cortísimo sin recambio que los acompañe, entran y tienen que hacer un toro, salvar las papas cuando no se le cae una idea al equipo y la pelota quema, yendo al frente a lo que salga
Más allá del gol, sigue sin generarme ilusión. Amargo.
Es mil veces mas que el puto de De La Croix
El mejorcito. Igualmente fue el gol y poco mas
[quote=“Vault Boy, post:263, topic:115089”]
Es mil veces mas que el puto de De La Croi
[/QUOTE]No es la gran cosa, pero tiene una muy buena pegada por lo menos. El otro es la nada.
Que mala suerte que tenes nene, si jugaras en boca ya la prensa se encargaria de que valgas 90 millones.
Como dije la otra vez, es el pibe menos verde de todos estos que empezaron a jugar, pero lo tenes que hacer jugar en un equipo que juegue AL FUTBOL como la gente y no en esta murga, porque sino lo vamos a quemar para antes de junio
Me encanta hasta ahora. El pide sabe donde está jugando.
Respect.
En un par de meses le saca la titularidad a Nacho Fernández, faveen tranquilos
Te quiero.
Uno de los pocos pibes que safa
Se parece mucho al pity en sus primeros partidos en River, habilidoso pero siempre quiere hacer una de más. tiene que aprender a levantar más la cabeza para asociarse
muy buen proyecto
jugo muy bien hasta antes del gol tambien despues se solto mas. aprobado
me parece el que mejor puede ocupar el lugar que dejó martinez, en cuanto a características es parecido, hay que darle confianza
Este es bueno en serio, nos va a dar muchas alegrias. Banquen un poco
Tiene bastantes huevos. Por algo le gusta a Gallardo. Hay que llevarlo bien
Lanzinito
Creo que puede ser un buen proyecto pero por lo pronto para mi habría que darle mas chances que a DLC.
el proximo 10