Cristian Ferreira

Dale pibe, parece estar soltándose y metiendo gambetas interesantes, hay que llevarlo tranqui

hay que seguir llevándolo de a poco porque el pibe promete.

1 me gusta

Promete mucho, no hay que quemarlo y meterlo 25 o 20 minutos al final del partido

2 Me gusta

Esa gambeta en el 2-0, sello River de calidad. Merecía ser gol. Y ni hablar del que le metió a Aldosivi. Es distinto este, hay que saber llevarlo.

Imagínate retener a Palacios, y que vuelva Kranevitter cómo se rumorea que quiere volver en el 2019.

Hay juventud que promete.

7 Me gusta

Ojalá Gallardo sepa llevarlo como Palacios desde 2015 cuando debutó con Newells, de a poquito con partidos de mierda en primera, volviendo a reserva y así hasta que este horneado para primera. Si sale bien pinta para mucho, todo depende de como lo lleven y sepan adaptarlo

1 me gusta

Va de onda, pero eso de ¨llevarlo de a poco¨ es una pavada, si el pibe el bueno tarde o temprano va a rendir.

[quote=“juan1julian, post:246, topic:115089”]

Va de onda, pero eso de ¨llevarlo de a poco¨ es una pavada, si el pibe el bueno tarde o temprano va a rendir
[/QUOTE]Si también, pero depende además de si lo sabes llevar, capaz tiene algún partido malo y lo seguís probando en primera, le vuelve a ir mal en otro partido y termina frustrado

este y alvarez tienen mucho futuro, son las proximas 2 joyitas del semillero interminable

Entro bien de nuevo el otro día, le falta decidir mejor a veces pero me hace acordar mucho a Lanzini.
Hasta me hizo dudar si hay que traer a alguien más o que juegue el cuando sea necesario que descansen los titulares

2 Me gusta

Lanzinito / Coutinhito / Hazardzito
Vamos a ver en que termina, condiciones ha mostrado

Me parece que es el que menos verde está de los pibes nuevos que vienen jugando del medio para arriba, creo que este año si se lo lleva de a poco, para mediados de año puede ser una realidad tipo Palacios y que se transforme en realidad y deje de ser promesa

1 me gusta

Tengo la impresión de que por ahí no traemos a nadie y va a ser la alternativa de Quintero. Y va a jugar mucho si es así.

Para mi no entró bien el otro día, sigue verde.

Hay que tenerle paciencia a este y llevarlo de a poco, fue descomunal el gol que le metió a Aldosivi. Son de esos 3 puntos que al final del torneo son de oro.

Lo banco al pendejo.

1 me gusta

hay que ver…no le veo que sea gran cosa

Hizo los 2 goles contra Almagro, este pibe va a salir bueno

Gallardo tiene que empezar a darle el rodaje que se merece, hoy por hoy es mas que Palacios

Jajjajajja

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Otra vez… no sé por qué le dicen “crack”. Lo único que tiene es que patea fuerte desde afuera del área, pero luego nada más. Otro jugador que, como a De la Cruz, deberían haberlo cedido a préstamo por un año y sin opción. No pueden jugar en River hoy, son extremadamente suplentes… suplentes de suplentes, y necesitan minutos en un club de primera, ya no en reserva, y menos de diez a quince minutos por partido en nuestro primer equipo.

1 me gusta

pienso lo mismo, lo veo encasillado en ese estereotipo de enganche “blandito” onda Tomi martinez que no sirven mucho en el fútbol moderno, aunque por lo menos este tiene buena pegada, hoy sacó un sablazo que sino pegaba en el defensor de unión me parece que era un golazo como el del año pasado

Entró y no le salió una, pero se le vio actitud, trato de asociarse, falló y volvió a intentarlo, no cómo DLC que entra y da pasesitos intrascendentes por miedo a perderla.

1 me gusta