yo diria que si
Cambien la foto de la lechuga que aparece en la app… se lo merece el pibe
Más allá de que la clavo en un ángulo como tranquilamente la pudo haber mandado a la mierda me gustó la decisión con la que pidió esa pelota, antes de recibir ya tenía decidido que iba a hacer eso.
Qué gol de crack!
Al fin alquilen que le pega de afuera y va al arco la puta madre
La pidio todo el partido, les dije contra Platense: me gusta, tiene condiciones y en cuanto ve el hueco le pega al arco. Por lo menos tiene decision
No es poco eso.
me la baja un poco que en el fifa es re medio pelo
No sirve, mandenlo a préstamo
Desnudísimo como pateo
Que golazo el hdp! Siga asi pibe.
Se imaginan si un pendejo de bosta hacia ese gol? Ya lo pedian titular a la Seleccion y humeaban q se peleaban por el Barcelona y Real Madrid por 100 millones minimo
cristian ferreira
que loco q estaaa
No le salió una al pibe hoy, una lastima
Volvio al nivel de Platense y la pretemporada. Ponete las pilas y pasala más pendejo
EL pibito tiene la capacidad para sacarse a alguien de encima facilmente, pero despues de eso toma todas las decisiones mal, siempre se mete en el barullo y no concluye nada, me recuerda al pity de años atras con un balde en la cabeza
Tendria que haber jugado cuando el partido estaba un poco mas abierto, haber salido al segundo tiempo en lugar de otro jugador, tuvo poco tiempo y con Estudiantes tirado atras es logico que se le haga dificil.
No juega nada.
La fecha pasada también hizo mal muchísimas jugadas. En el gol pudo sacarse a un hombre de encima y disparar fuerte, con mucho espacio. Nada más.
En un momento pudo haber asistido a Pratto, que buscaba la devolución, pero se puso a gambetear -y encima, muy mal- al defensor.
No me gusta.
Álvarez sí parece un jugador interesante.
Cada vez mejor.
Los 3 pibes que debutaron arriba este año, me gustan los 3. Tienen condiciones
Me gustó su partido ayer. Ya está por encima de de la pus.