hermoso gol, tiene buen remate, de lejos (patea lejos)… y fuerte. la sutileza del caño …ni hablar donde la puso, que se siga soltando.
Que golazo te mandaste pibe, que manera de debutar en la red que con tremendo gol, no se olvida mas y esta noche no duerme, encima para darle el triunfo a River cuando venia de capa caída, se le dio todo, de igual manera, creo que no está todavía para los partidos chivos como el del martes, se tiene que ir soltando y yendo sin apresurarlo en partidos como el de hoy, tiene que seguir el mismo camino que hizo Palacios en su momento
Igual, conociéndolo a Gallardo, capaz deja acá a De la Cruz, a Mora o alguno de esos y lo sube al avión a este pibe, veremos que pasa
jaja, ahora lo piden todos.
ya es mas que solari, tomi martinez, andrade y todos esos muertos
tres paginas atras y era un inutil… :lol:
Golazo pero aún le falta mucho, erro muchos pases que en otro contexto hubiera jodido bastante. De todos modos sin dudas tiene potencial.
Bien papá, a seguir mejorando
Si, no hay que irse al extremo, hizo un golazo que todavía sigo viendo, tremendo, pero le falta seguir progresando, tiene pinceladas buenas pero también sus fallas.
Ya es más que el Beto Alonso? Los leo
Ya hizo más que de la pus
Más chances para este pibe Gallardo , basta del falopa de De La Cruz.
Le sobran condiciones, le falta ser un poco menos obvio en las juagadas o mas rapido al menos. Lo interceptan mucho
pedazo de gol, la veía afuera mal o que iba a hacer una boludezp ero no le mando polenta y al angulo
El último gol de esa distancia fue el de Lobo Ledesma si no me equivoco. Que padazo de gol por Dios.
Hizo un gol de otro partido
No exageren muchachos, yo le pego igual si estoy motivado
A mi es de los que mas me gustan de los pibes. Con Sosa y lo sumo a Alvarez que hoy debuto y me parece que puede andar. Pero Ferreira puede ser cosa seria, creo que ya lo habia dicho hace varias paginas. Cuanto hace que un jugador no mete un golazo asi? Y mas si es un pibe del club, tremendo.
Alto gol el del pibe…bien !!!
Golon