Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Se contracturo, entro en el ST del partido de Allboy’s - Tristan suarez y no pude terminar de jugar el partido, por la contractura

Tiraste un taco, y la gente de River si lo valoro. :smiley:

Se re zarpó boqueando, y encima adentro de la cancha no hacia un carajo, y por eso le cabió tan rápido. Pero bue, esperemos que aprenda que no hay que hablar tanto afuera de la cancha.

No, no creo. Si hubiese habido otro plantel, Fabbiani jamás lo hubiese integrado. O sea, tengamos en cuenta la “seriedad” con la que se manejaba nuestra dirigencia de ese entonces (ojalá ardan en el infierno por toda la eternidad, hijos de puta), y ahí vamos a encontrar la explicación de que llegase un Fabbiani a River. Y también vamos a encontrar la explicación de por qué algunos (casi todos, bah) nos ilusionamos con eso.

Abrazos, Martín.


PD.: La platea que está detrás de los bancos es la platea que vio jugar a Labruna, gordo y la concha de tu madre. :evil: :evil: :evil:


ULTIMO MOMENTO.

Amistoso de All Boys contra Tristán Suárez. Entró Fabbiani. A los 6’ tuvo que salir con una contractura que pinta como probable desgarro.

Fuente: La Oral Deportiva - Radio Rivadavia.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:

Que mamaracho este gordo

jaja es en serio eso martin?

Ahora tiene la oportunidad de volver a jugar lesionado.
¿Lo valorará la gente de All Boys?
En el proximo capitulo…

naaaaa jajaja :lol:

Te juro. Lo pasaron por el rotativo del aire a las 13:30.

Confirmación: Empezó de a poco | Olé | Diario Deportivo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como siempre tirando siempre ante la info yo

Jejeje… es verdad, entre todo el quilombo del post se me había pasado por alto que lo habías escrito antes, Walter. :wink:

Igual, ojo que ya en la radio estaban hablando de un posible desgarro más que de contractura. No sabía que la grasa se podía desgarrar, pero bueno, yo cito lo que dicen. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Proximamente en HBO: Marcelo Gallardo (introducing Cristian Fabbiani) en… “THE DESGARRATORS”

no aguanta nada el gordo aaajja

Ojalá se te cague la carrera en allboys, te quiebres y te dejen todas las minas gordo puto

Como haces para contracturarte en 6 min? :lol::lol::lol:

Esperemos que la gente en Floresta lo pueda valorar ahora que esta lesionado :twisted:

Eso sí que es un ingreso triunfal , similar al de Torres en la final del Mundial

Y el caradura el otro día repitiendo una y otra vez: “Estoy mejor físicamente que cuando estaba en River”…

ajjajajaj Lo que más me causó gracia (de la mala) fue el copete. ¿Que se supone que es River?