Cristian Fabbiani - Dep Merlo

No Tarda En salir el Doctor de All Boys diciendo:
Fabbiani Es todo un Líder, Ayer se ceno 3 Hamburgesas, 8 Hot dogs, Una Pizza Familiar, Un Postre y un vaso de Agua, El problema es que No pudo ir al Baño y por Tanta Fueza se le desgarro la cola. Pero Aún Así el quiso Jugar con el Equipo y Mostrarse.

JAJAJAJA. Yo creo que el comuñe es el director y los actores principales son el ogro y Rosales.

esperemos que la gente del Albo si sepa valora que entraste y te desgarraste, gordo vendehumo…

es que en river con “esos piques cortos que se manda” no duraba ni dos minutos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

dejate de joder, yo con kilos de mas y sin correr ni el colectivo aguanto mas en un partido que este tanque de grasa

“Me desgarré hasta los dientes”, dijo Fabbiani, la figura de All Boys

El empate sin goles que All Boys consiguió hoy con Tristán Suárez, dejó un sabor a derrota en el ánimo de la entidad de Floresta, ya que su nueva figura, el delantero Cristian Fabbiani, abandonó la cancha afectado por un desgarro, según lo expresado por el propio jugador.

El atacante, ex River Plate, apenas pudo jugar seis minutos en su presentación con la camiseta del elenco albo. Luego de un pique corto al ir a la búsqueda de una pase que le envió Sebastián Grazzini, el delantero sintió un pinchazo en el muslo izquierdo y debió abandonar el campo de juego, casi de inmediato.

“Me desgarré hasta los dientes, me parece”, afirmó el “Ogro”, apenas consumada la acción. En cambio, el departamento médico de All Boys prefirió manejarse con cautela y habló de una “fuerte contractura en la parte posterior del muslo izquierdo”.

Sin embargo, la sensación que invade es que Fabbiani presenta, casi con seguridad, un desgarro y difícilmente llegue en condiciones para actuar en el encuentro debut del Apertura, pautado para el viernes 6 de agosto ante Racing Club, en Avellaneda.

La mueca de disgusto que mostraba el jugador (cuando minutos antes los casi 150 hinchas de Tristán Suárez lo habían saludado con aplausos a su ingreso) era la fiel imagen del desencanto. En el estricto aspecto futbolístico, el equipo de José Pepe Romero no pudo hacer prevalecer la diferencia de categoría y el elenco local, orientado por Hilario Bravi, estuvo mucho más cerca de abrir la cuenta, dentro de un partido de tono apenas discreto.

El próximo encuentro de All Boys en la pretemporada será este miércoles, a las 10, ante San Lorenzo, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

-Síntesis-

Tristán Suárez: Albano Anconetani; Pablo Despósito, Gonzalo Peralta, Andrés Manzanares y Gerardo Pérez; Leandro Collavini, Ramón Rojas y Claudio Huertas; Cristian Zermattén; Lucas Mondragón y Fernando Pasquinelli. DT: Hilario Bravi. (

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari (Matías Rudler), Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto (Armando Panceri); Lucas Rimoldi (Emmanuel Perea), Hugo Barientos y Juan Pablo Rodríguez (Ariel Zárate); Sebastián Grazzini; Mauro Matos y Sebastián Ereros (Fabbiani y luego reingresó Ereros). DT: José Romero.

Arbitro: Julio Barraza.
Cancha. Tristán Suárez.
Se jugaron dos períodos de 30 minutos,

Si se desgarra los dientes, va a mejorar su condición física.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

:lol::mrgreen:

De terror el gordo este, eso demuestra que se estuvo rascando las bolas a más no poder, me da pena por All Boys que hizo un esfuerzo económico, de todas maneras mejor, porque necesitamos que desciendan.

Y nos va hacer uno , es la ley del ex River , siempre nos vacunan … jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No podéeeeeeeeeeees… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que gordo inutil por dios :lol::lol::lol::lol:

Cristian Fabbiani estuvo más tiempo en su presentación en la sede que en la cancha en el amistoso ante Tristán Suárez. El Ogro entró en el ST pero a los seis minutos, tras un pique, tuvo que dejar la cancha por una contractura en el muslo izquierdo. El amistoso fue un feo 0-0.

Se echó un pique y le tiró. Un impresentable.

:lol::lol::lol:

El gordo choto tiene la misma obesidad que tenia cuando llego a River… verlo da entre risa y tristeza… como pudo algun hincha haber ovacionado a ese pobre emulo berreta de jugador de futbol…

:lol:

basta por favor,…!!!jajajajaja!!! campeon en europa…!!! :lol::lol::lol:tengo una linda carrera…!!!:lol:

Ya esta acabado este tipo… como la cago