Cristian Fabbiani - Dep Merlo

“En River solo juguè unos 15 partidos, y siempre nos fuè bien conmigo en el equipo. La gente se las agarrò conmigo nomàs”.

HIJO DE PUTA.

x las dudas lo voy a poner en gran dt

gordo cara dura hijo de remil puta!!!

Jugaste lesionado?? Si una buzarda enorme se puede tomar como lesion, si.

Diego Diaz Reload… solamente que seguro termina de jurado con Tinelli… o de panelista en Bien de Verano.

Sí. La diferencia es que Diego Díaz tiene cierto nivel intelectual. xD

:lol:
Justo lo que yo iba a decir.

Era una joroba adelantada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jjajajaj que cara dura el gordo… Como la gente no se las va a agarrar con si en cuanto boliche ivas el gordo estaba escaviando con gatos

Hay que valorar que jugó lesionado? Tenemos que valorar también que jugó hecho una bola de grasa porque no se dignó a hacer una puta dieta y a ponerse bien físicamente?

Gordo lacra!!

[quote=“Fran, post:95, topic:106916”]

La Vanucci le lesionó un huevo
[/QUOTE]aprenduio karate la chica tambien…???

no es gordo, tiene el corazón muy grande

es de huesos grandes

oj que algo de razopn tiene en el decir que nos la agarramos con el solo…si bien el gordo putañero no demostro nada , no fue el unico culpable de la mierda que nos toco vivir , y hasta el dia de hoy sigue habiendo gente de ese plantel en el equipo como si nada

Igual no es que al resto no le repartimos, le pegamos a todos la manga de forros esos

si si de una, obvio que no lo defiendo , pero tengo un rinconcito del pensamiento que si el gordo hubiera jugado con otro plantel podria haber sido diferente, que se yo …

Que caradura este tipo,cero autocritica,poner la excusa de haber estado lesionado. Dejate de joder gordo y hace algo por tu carrera y tu vida.

Fabbiani al albo / “Jugué lesionado en River y la gente no lo valoró”

Gordo pelotudo!!!

Fabbiani: “Antes que dejar el fútbol me pego un tiro”

Tras su paso traumático por River jugará en un equipo que luchará por seguir en Primera.

                     Poco queda de aquel futbolista mediático que salía más en los  programas de chimentos que en los noticieros deportivos. O, al menos,  esa parece ser la intención de Cristian Fabbiani, el [i]Ogro[/i] , que  relee el pasado y diagrama el futuro mientras charla con [b]Clarín[/b]   tras su primera práctica en All Boys.

¿Cómo viviste haber llegado casi como un ídolo a River a este nuevo comienzo, más humilde? No sé si es un comienzo. Yo tengo una trayectoria muy aceptable, salí campeón dos veces en Europa, me fue muy bien en Newell’s, en Lanús, en Palestino. Tengo una linda carrera y todavía me falta cumplir con más objetivos. Por lo pronto pretendo hacer las cosas bien en este club y ayudar a que se mantenga en Primera división.
¿Qué Fabbiani se verá en All Boys? Voy a tratar de volver a ser el de antes, a tener esa alegría que tenía cuando jugaba en Newell’s o durante los primeros partidos en River. Estoy muy bien, contento, con muchas ganas de volver a ser feliz jugando. Voy a volver a disfrutar el hecho de jugar al fútbol. Eso es algo que siempre tuve: alegría. Y la había perdido.
¿Por qué? Me pegó muy duro lo de River, sufrí mucho. Si bien estar parado seis meses fue una decisión mía, eso tuvo mucho que ver. Me pegó mucho irme de esa manera de un club que quiero tanto, con todo lo que yo había hecho para llegar ahí, y me fui mal con la gente. No con toda, pero sí con la platea que está atrás de los bancos.
Algo bueno, de todos modos, pudo encontrar Fabbiani en esa difícil etapa lejos de la pelota. “Estoy muy bien con mi señora y mi hija. Antes se hacía complicado. A mí me tocaba tener a la nena de viernes a domingo y eran los mismos días que concentraba; entonces apenas la veía un ratito. Y después pude estar con el resto de mi familia, mis tíos, mis primos; compartimos cosas, asados, todo lo que antes no podía hacer porque no tenía tiempo”, asegura el oriundo de Ciudad Evita.
¿Cómo te trató la gente en este tiempo, más allá de los hinchas de River o Newell’s? Yo nunca tuve problemas en ese sentido. Es lógico que cada vez que entre a una cancha alguna puteada me llevaré (se ríe), pero cuando voy por la calle me saludan, se sacan fotos conmigo. En ese sentido me siento respetado y eso me pone contento.
Lo famoso y lo mediático que te volviste en su momento, ¿influyó de manera negativa en tu carrera? No, todos hablan de que me equivoqué decidiendo jugar en River, pero yo llegué al club cuando ya estaba muy mal. Todos los cañones me apuntaron a mí, pero no era el único responsable. Igual, lo haría de nuevo porque quiero mucho a River.
¿En algún momento se te pasó por la cabeza la idea de dejar el fútbol? No, antes que dejar el fútbol me pego un tiro.

Fabbiani:

:roll: :roll: :roll:

Está mal de la cabeza pobre.